Neumático Pirelli P ZERO CORSA PZC4 de 285/40 ZR22 110Y para Todoterreno

Un neumático como P ZERO CORSA PZC4 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

P ZERO CORSA PZC4

Pirelli P ZERO CORSA PZC4

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 285
Altura: 40
Capacidad: 110
Velocidad: Y
Diámetro: 22
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  520.86, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar P ZERO CORSA PZC4 de 285/40 ZR22 110Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de P ZERO CORSA PZC4 : PRESTACIONES EXTREMAS PARA CARRETERA Y CIRCUITO Desarrollado para vehículos superdeportivos de carretera destinados a un uso en circuito. Niveles extremos de manejabilidad en todas las situaciones. Máximo nivel de tracción y frenado. PERSONALIZACIÓN DEL DISEÑO DE LA BANDA DE RODAJE INTERIOR Excelente equilibrio entre la conducción de alta velocidad y agarre / tracción gracias a la tecnología de doble compuesto de la banda. PERSONALIZACIÓN DEL DISEÑO DE LA BANDA DE RODAJE EXTERIOR Materiales derivados de los neumáticos de actividad Motorsport para mejorar la resistencia a la alta tensión termo-mecánica. PERSONALIZACIÓN EN LAS SOLUCIONES DE LOS COMPONENTES DE LA BANDA DE RODAJE Materiales derivados de los utilizados en el Motorsport para mejorar la resistencia al estrés termo-mecánico.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Si desea tener una actividad enternecedora con su viaje preferido, conducir fuera de la carretera es una gran experiencia. Pero hay varias cosas esenciales que debe tener en cuenta antes de que su viaje pueda tolerar condiciones difíciles en la carretera. Primero, debe elaborar su camión o SUV con autopartes fundamentales destinadas a todoterreno. Estos equipos todoterreno están en especial diseñados y fabricados para mantener características de conducción de calidad y un mejor control mientras se conduce en carreteras sin pavimentar como nieve, rocas, arena, barro y otros terrenos irregulares.

Oferta Pirelli P ZERO CORSA PZC4

P ZERO CORSA PZC4

  • Neumáticos P ZERO CORSA PZC4 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Esta categoría incluye la mucho más polivalente P ZERO CORSA PZC4. Todas las estaciones P ZERO CORSA PZC4 tienen un doble propósito. Primero, los patrones de la banda de rodadura chirrían o eliminan el agua de bajo cada bloque de la banda de rodadura maximizando el contacto de goma a carretera. Seguidamente, los patrones de la banda de rodadura permiten el “bombeo” de agua, hielo y nieve lejos del neumático. Estos P ZERO CORSA PZC4 asimismo están formados por un compuesto que resiste la congelación, asegurando una mejor tracción a lo largo de las condiciones de hielo.

 

Pirelli P ZERO CORSA PZC4 perfecto para Todoterreno

El invierno P ZERO CORSA PZC4 no es lo mismo que todas las estaciones P ZERO CORSA PZC4 , todo clima P ZERO CORSA PZC4 o barro & amp; nieve P ZERO CORSA PZC4 . Winter P ZERO CORSA PZC4 no solo no son iguales en su perfil, sino asimismo en el caucho del que están hechos. Hecho con un compuesto diferente al de todas y cada una de las estaciones P ZERO CORSA PZC4 y el verano P ZERO CORSA PZC4 , el invierno P ZERO CORSA PZC4 continúa más suave durante un tiempo extremadamente frío que al final conduce a un mejor manejo y tracción, incluso en sepa de nieve o hielo. Winter P ZERO CORSA PZC4 no solo está diseñado para asistir en la tracción de nieve y hielo, a pesar de que es así como todos y cada uno de los desarrolladores los comercializan. El invierno P ZERO CORSA PZC4 es esencial para conducir seguramente en caminos de granizado, nieve y humedad y acrecentar drásticamente la seguridad de conducción.

Conclusiones sobre Pirelli P ZERO CORSA PZC4

El neumático P ZERO CORSA PZC4 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos