Neumático Pirelli P ZERO CORSA PZC4 de 285/40 ZR21 109Y para Todoterreno

Un neumático como P ZERO CORSA PZC4 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

P ZERO CORSA PZC4

Pirelli P ZERO CORSA PZC4

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 285
Altura: 40
Capacidad: 109
Velocidad: Y
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  348.76, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar P ZERO CORSA PZC4 de 285/40 ZR21 109Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de P ZERO CORSA PZC4 : PRESTACIONES EXTREMAS PARA CARRETERA Y CIRCUITO Desarrollado para vehículos superdeportivos de carretera destinados a un uso en circuito. Niveles extremos de manejabilidad en todas las situaciones. Máximo nivel de tracción y frenado. PERSONALIZACIÓN DEL DISEÑO DE LA BANDA DE RODAJE INTERIOR Excelente equilibrio entre la conducción de alta velocidad y agarre / tracción gracias a la tecnología de doble compuesto de la banda. PERSONALIZACIÓN DEL DISEÑO DE LA BANDA DE RODAJE EXTERIOR Materiales derivados de los neumáticos de actividad Motorsport para mejorar la resistencia a la alta tensión termo-mecánica. PERSONALIZACIÓN EN LAS SOLUCIONES DE LOS COMPONENTES DE LA BANDA DE RODAJE Materiales derivados de los utilizados en el Motorsport para mejorar la resistencia al estrés termo-mecánico.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

El resultado final son los neumáticos para camiones que tienen la posibilidad de conducir la conducción día tras día, así como algunas condiciones todoterreno de leve a moderada. Para el desempeño todoterreno más radical, todos los terrenos no funcionarán tan bien como especialistas P ZERO CORSA PZC4, pero en el camino, ofrecen longevidad incomparable, incluso desgaste y increíble durabilidad.

Oferta Pirelli P ZERO CORSA PZC4

P ZERO CORSA PZC4

  • Neumáticos P ZERO CORSA PZC4 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Se recomienda utilizar el remplazo P ZERO CORSA PZC4 con clasificaciones iguales o mayores que el desarrollador del equipo original (OEM) P ZERO CORSA PZC4 inicialmente instalado en el vehículo para sostener la capacidad de agilidad del vehículo. No use un neumático que tenga una velocidad nominal mucho más baja.

 

Pirelli P ZERO CORSA PZC4 perfecto para Todoterreno

Por último va a llegar a una cuestión de preferencia. Los conductores pueden decantarse por tener una presión de neumáticos mucho más permanente y una mejor conducción con un mejor manejo y frenado por conveniencia al tomar la decisión de emplear nitrógeno o aire comprimido en su P ZERO CORSA PZC4 .

Conclusiones sobre Pirelli P ZERO CORSA PZC4

El neumático P ZERO CORSA PZC4 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos