Neumático Pirelli P ZERO de 315/35 ZR21 111Y para Todoterreno

Un neumático como P ZERO es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

P ZERO

Pirelli P ZERO

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 315
Altura: 35
Capacidad: 111
Velocidad: Y
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  317.04, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar P ZERO de 315/35 ZR21 111Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de P ZERO : ” MÁS RÁPIDO QUE TU MENTE “”El P ZERO™, un hito en el desarrollo de la gama de neumáticos Pirelli, es el modelo que incorporan de serie algunos de los modelos más potentes del mercado. El es un punto de referencia de la gama “Ultra High Performance” (Super Altas Prestaciones), gracias a su característico dibujo de la banda de rodadura asimétrico. Un modelo ideal para todos los deportivos y turismos de gama alta, así como una buena opción para los vehículos de gama media de mayor potencia.”” Prestaciones desarrolladas a través de la evolución. El P ZERO™ es un punto de referencia de la gama “Ultra High Performance” (Super Altas Prestaciones), un modelo ideal para todos los deportivos y turismos de gama alta, así como una buena opción para los vehículos de gama media de mayor potencia. Este neumático se caracteriza por su dibujo de la banda de rodadura asimétrico. El P ZERO™, un hito en el desarrollo de la gama de neumáticos Pirelli, es el modelo que incorporan de serie algunos de los modelos más potentes del mercado. El dibujo asimétrico de su banda de rodadura mejora las prestaciones de frenada y proporciona una mayor maniobrabilidad y un control. Excelente comportamiento sobre mojado y mayor seguridad en posibles situaciones de aquaplaning. Su nuevo nanocompuesto garantiza los máximos niveles de agarre y estabilidad. La integridad estructural del neumático mejora la respuesta de la dirección, algo esencial en la conducción deportiva, que garantiza además el desgaste uniforme de la banda. Los canales transversales en forma de S de su banda de rodadura permiten reducir el impacto acústico en el habitáculo, proporcionando un mayor confort de conducción. El P ZERO™ combina una precisión de dirección excepcional, un frenado excelente y buenas prestaciones sobre mojado. Es ideal para su uso tanto en carretera como en circuitos. Homologaciones más importantes: Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Ford, GM, Jaguar, Lamborghini, Lotus, Maserati, Mercedes, MINI, Porsche, Seat, Volkswagen. “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Un sistema de clasificación de neumáticos los prueba a velocidades poco a poco más altas. Elija una clasificación de agilidad máxima para sus propósitos y después, solo para estar seguro, adquiera neumáticos con una calificación de cuando menos 30 mph por encima de eso. Por poner un ejemplo, incluso si piensa que no conducirá más de 90 mph, aún debe conseguir neumáticos con una velocidad de alrededor de 120 y que tenga una velocidad H nominal.

Oferta Pirelli P ZERO

P ZERO

  • Neumáticos P ZERO en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Montar adecuadamente la otra mitad del neumático en la rueda no va a ser tan fácil y requerirá más trabajo. Hallará que, al procurar este próximo paso para montar P ZERO en sus ruedas, la parte más bien difícil es verdaderamente comenzar. Un método de este desarrollo de montaje de neumáticos puede ser sencillamente pararse sobre el neumático y también intentar forzar la cuenta hacia abajo sobre el volante. Por otra parte, es muy recomendable que intente tomar una pieza sólida de metal, como una palanca, y emplearla para entrometerse el neumático sobre la rueda.

 

Pirelli P ZERO perfecto para Todoterreno

Por lo general, si vives en el norte, no deseas que P ZERO se monte dos veces por año, poniendo el invierno P ZERO y quitándolos de nuevo en el momento en que la nieve se despeje. Una solución fue dirigirse al patio de salvamento local y encontrar ciertas llantas viejas para montar su nieve P ZERO . Por aproximadamente exactamente el mismo precio, ahora puede tener ruedas nuevas con su P ZERO . Lo más posible es que ahorre dinero, eliminará la molestia y indudablemente ahorrará tiempo con ruedas y un bulto de invierno P ZERO online.

Conclusiones sobre Pirelli P ZERO

El neumático P ZERO está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos