Neumático Pirelli P ZERO de 255/40 R21 102Y para Todoterreno

Un neumático como P ZERO es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

P ZERO

Pirelli P ZERO

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 255
Altura: 40
Capacidad: 102
Velocidad: Y
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  244.77, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar P ZERO de 255/40 R21 102Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de P ZERO : ” MÁS RÁPIDO QUE TU MENTE “”El P ZERO™, un hito en el desarrollo de la gama de neumáticos Pirelli, es el modelo que incorporan de serie algunos de los modelos más potentes del mercado. El es un punto de referencia de la gama “Ultra High Performance” (Super Altas Prestaciones), gracias a su característico dibujo de la banda de rodadura asimétrico. Un modelo ideal para todos los deportivos y turismos de gama alta, así como una buena opción para los vehículos de gama media de mayor potencia.”” Prestaciones desarrolladas a través de la evolución. El P ZERO™ es un punto de referencia de la gama “Ultra High Performance” (Super Altas Prestaciones), un modelo ideal para todos los deportivos y turismos de gama alta, así como una buena opción para los vehículos de gama media de mayor potencia. Este neumático se caracteriza por su dibujo de la banda de rodadura asimétrico. El P ZERO™, un hito en el desarrollo de la gama de neumáticos Pirelli, es el modelo que incorporan de serie algunos de los modelos más potentes del mercado. El dibujo asimétrico de su banda de rodadura mejora las prestaciones de frenada y proporciona una mayor maniobrabilidad y un control. Excelente comportamiento sobre mojado y mayor seguridad en posibles situaciones de aquaplaning. Su nuevo nanocompuesto garantiza los máximos niveles de agarre y estabilidad. La integridad estructural del neumático mejora la respuesta de la dirección, algo esencial en la conducción deportiva, que garantiza además el desgaste uniforme de la banda. Los canales transversales en forma de S de su banda de rodadura permiten reducir el impacto acústico en el habitáculo, proporcionando un mayor confort de conducción. El P ZERO™ combina una precisión de dirección excepcional, un frenado excelente y buenas prestaciones sobre mojado. Es ideal para su uso tanto en carretera como en circuitos. Homologaciones más importantes: Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Ford, GM, Jaguar, Lamborghini, Lotus, Maserati, Mercedes, MINI, Porsche, Seat, Volkswagen. “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Las carcasas radiales son eminentemente buenas para conducir en carretera, conducir delicadamente, estabilidad direccional y flotar realmente bien. Los radiales funcionan muy bien debido a las correas de acero que se usan para sostener la banda de rodadura plana. Un neumático de capa sesgada es muy fuerte y puede ajustarse rápidamente. La banda de rodadura en sí es mucho más flexible y se utiliza mejor en caminos. Este tipo de neumáticos no son buenos para conducir en carretera.

Oferta Pirelli P ZERO

P ZERO

  • Neumáticos P ZERO en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Luego, enfríe cuidadosamente la llanta de hierro hacia usted. Esto dará como resultado forzar la cuenta del neumático sobre el borde de la rueda. Empieze a abrirse camino alrededor del neumático con la mano presionando el neumático para ponerlo completamente en el borde de la rueda. Si comienza a tener dificultades para que el neumático se asiente así, intente colocar el pie sobre el neumático, donde está la llanta de hierro, para mantener el neumático hacia abajo donde está sentado la cuenta. Use la plancha del neumático para evitar el neumático, fríe el neumático sobre el volante y, al tiempo, tenga mucho cuidado de no dejar salir la parte del neumático antes asentada.

 

Pirelli P ZERO perfecto para Todoterreno

Más allá de que esto semeja evidente, es primordial asegurarse de que todos P ZERO sean del mismo tamaño en su camión y remolque y que estén clasificados por el tamaño de la carga que lleva. También es muy recomendable que en un eje en tándem si un neumático se desinfla o necesita ser sustituido, asimismo cambie el neumático restante con ese ciclo, no espere para modificarlo con el otro lado. Esto se debe a que en el momento en que un neumático se desinfla, el neumático sobrante en ese lado transporta todo el peso, lo que puede provocar una debilidad estructural que puede no ser obvia desde el exterior, pero puede conducir a otro chato justo en el camino.

Conclusiones sobre Pirelli P ZERO

El neumático P ZERO está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos