Neumático Nexen N Fera RU1 de 205/55 R17 91V para Todoterreno

Un neumático como N Fera RU1 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

N Fera RU1

Nexen N Fera RU1

Especificaciones del neumático:
Marca: Nexen
Anchura: 205
Altura: 55
Capacidad: 91
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  69.20, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar N Fera RU1 de 205/55 R17 91V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de N Fera RU1 : N Fera RU1 Tres canales anchos en la parte interior que influyen enormemente en el rendimiento de la conducción en lluvia se aplican para mejorar el rendimiento en mojado Se aplica un canal estrecho en el exterior para aumentar la rigidez del bloque y mejorar así el manejo y la estabilidad en la conducción en las curvas Los silenciosos microsurcos dispersan el ruido del bloque de alta rigidez, por lo que presentan una muy reducida generación de ruido El equilibrio optimizado hacia fuera/dentro de la banda de rodadura proporciona la mejor estabilidad en curvas

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Nexen que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Recuerde que tendrá que pagar mucho más por un buen juego de neumáticos todoterreno con una banda de rodadura pesada y, si no los necesita, ¿por qué adquirirlos? Así que pase un poco de tiempo para saber el producto antes de dirigirse a la tienda de neumáticos para realizar su compra.

Oferta Nexen N Fera RU1

N Fera RU1

  • Neumáticos N Fera RU1 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Cuando mantenga o sustituya su N Fera RU1, no se olvide de su neumático de repuesto. Si lo necesita en una emergencia en carretera, querrá que esté allí para usted. N Fera RU1 perderá presión transcurrido un tiempo, y si no revisa el recambio en el transcurso de un año, podría sorprenderse y localizar una rueda pinchada.

 

Nexen N Fera RU1 perfecto para Todoterreno

La nieve N Fera RU1 puede ser una molestia y un gasto esencial & nbsp; pero si vives en un área que recibe mucha nieve, son una necesidad. Es posible que todas y cada una de las estaciones N Fera RU1 no le brinden el nivel de seguridad y desempeño que dará un neumático de invierno en la nieve y el hielo. Descubra de qué forma ahorrar tiempo y dinero mientras que mejora su seguridad en las carreteras este invierno. Este artículo proporciona la información fundamental que precisa comprender al estimar la nieve N Fera RU1 esta temporada y la vida útil de su vehículo.

Conclusiones sobre Nexen N Fera RU1

El neumático N Fera RU1 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos