Neumático BF Goodrich Mud-Terrain T/A KM 3 de 35×12.50 R15 113Q para Todoterreno

Un neumático como Mud-Terrain T/A KM 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Mud-Terrain T/A KM 3

BF Goodrich Mud-Terrain T/A KM 3

Especificaciones del neumático:
Marca: BF Goodrich
Anchura: 35×12.50
Altura: No especificado
Capacidad: 113
Velocidad: Q
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  356.10, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Mud-Terrain T/A KM 3 de 35×12.50 R15 113Q para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Mud-Terrain T/A KM 3 : Mud-Terrain T/A KM 3 Construido a través de la experiencia… comprobado en el camino. 4×4 de utilización Off-Road (20% carretera, 80% fuera de carretera) 5% mejor tracción en barro El diseño Terrain-Attack™ de la banda de rodadura te permite circular sobre el barro y el terreno suelto. Sus bloques de goma macizos están diseñados para ofrecer un agarre increíble desde cualquier ángulo de aproximación. Las barras antibarro liberan el barro compactado para conseguir una tracción continuada. 8% mejor tracción en roca Domina los terrenos más difíciles del mundo con el compuesto de la banda de rodadura Krawl-TEK, que refuerza el agarre sobre rocas y superficies resbaladizas. Además, su gran capacidad de flexión permite al neumático adaptarse al terreno y envolver los obstáculos en situaciones de conducción con poca presión. 27% flancos más robustos Conduce hasta sitios con los que otros solo pueden soñar gracias a nuestras tecnologías probadas en la competición. La tecnología CoreGard Max™ con un espesor mayor de goma en el flanco y un compuesto especial, proporciona una mayor protección contra elementos punzantes, mientras que la tecnología Traction-Armor™ ayuda a evitar cortes en los flancos. TECNOLOGÍA DEL NEUMÁTICO La tecnología CoreGard Max™ Ayuda a prevenir cortes y perforaciones del flanco gracias a la tecnología probada en competición derivada del neumático BFGoodrich® Baja T/A® KR3 Ayuda a proteger la zona del flanco con un mayor grosor de esta. Tecnología Traction-Armor™ Ayuda a cubrir la zona superior del hombro contra cortes y arrancamientos. Mejora la capacidad de tracción en barro y nieve gracias a un diseño de hombro con taco. Diseño Terrain-Attack™ de la banda de rodadura. Sus bloques de goma macizos están diseñados para ofrecer un agarre increíble desde cualquier ángulo de aproximación. La gran capacidad de flexión Linear Flex Zone permite al neumático adaptarse al terreno y envolver los obstáculos en situaciones de conducción con poca presión. El compuesto de la banda de rodadura Krawl-TEK, que refuerza el agarre sobre rocas y superficies resbaladizas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca BF Goodrich que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Hay neumáticos especiales que funcionan mejor en arena y otros que son mejores en barro. También puede comprar un neumático general todoterreno. Al conducir sobre arena, cuanto mucho más grande sea el neumático, mejor. El neumático tendrá una mejor flotación para sostenerse en la cima de la arena y casi no tener peldaños funciona mejor. Para conducir en el barro, quiere una banda de rodadura autolimpiante y neumáticos anchos. Se trata de conseguir tracción en el momento en que se conduce en el barro.

Oferta BF Goodrich Mud-Terrain T/A KM 3

Mud-Terrain T/A KM 3

  • Neumáticos Mud-Terrain T/A KM 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En el momento en que compruebe la presión del aire, consulte el manual del propietario para comprender la inflación adecuada. Aunque la pared del costado de su neumático señala un número de presión máxima, este número no señala la inflación correcta para su automóvil. Sencillamente señala una presión máxima que no debe sobrepasar por ningún motivo. Encuentre la etiqueta de la llanta de su automóvil (por norma general situada en la jamba de la puerta o en la guantera) o consulte el manual del dueño para entender la presión de aire correcta para su Mud-Terrain T/A KM 3. Si tiene preguntas, consulte al desarrollador, un mecánico o un profesional de neumáticos.

 

BF Goodrich Mud-Terrain T/A KM 3 perfecto para Todoterreno

En el momento en que decida reemplazar su Mud-Terrain T/A KM 3 , tenga en cuenta estos causantes. No use la máxima capacidad, lleve a cabo potes abruptos o corning radical hasta el momento en que haya paseo cuando menos 100 millas. Deje que el neumático se enfríe durante tres horas y luego compruebe la presión de inflado. Esto le deja acostumbrarse a la novedosa sensación y manejo de la bicicleta. El nuevo Mud-Terrain T/A KM 3 tendrá una inclinación diferente sobre el borde. Si solo ha reemplazado un neumático, tenga cuidado hasta que haya probado el manejo.

Conclusiones sobre BF Goodrich Mud-Terrain T/A KM 3

El neumático Mud-Terrain T/A KM 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos