Neumático UNIROYAL MS PLUS 77 de 235/65 R17 108V para Todoterreno

Un neumático como MS PLUS 77 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

MS PLUS 77

UNIROYAL MS PLUS 77

Especificaciones del neumático:
Marca: UNIROYAL
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 108
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  118.39, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar MS PLUS 77 de 235/65 R17 108V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de MS PLUS 77 : Para todas las condiciones invernales. Neumático de invierno para compactos, berlinas, deportivos y SUV. Su tecnología se ha adaptado constantemente a las condiciones que prevalecen hoy en día en las carreteras de invierno. Con un excelente rendimiento en frío, el pavimento mojado y alta seguridad en la nieve, es el nuevo poder en el invierno. Ofrece más de 45 años de producción de neumáticos optimizados para la lluvia Mejorada seguridad frente al aquaplaning Montaje en vehículos como VW Golf, Peugeot 207 y VW Touareg Mayor resistencia al aquaplaning Características de manejo mejoradas en carreteras mojadas. Muy buen rendimiento y tracción en la nieve Las ranuras anchas en el centro y en los hombros y la fracción de alto volumen desplazan más agua y optimizan el área de contacto – para una mayor seguridad en mojado. El gran número y la densidad de las aletas finas proporcionan más bordes adherentes, lo que mejora la tracción y agarre en la nieve. El elevado número de entalladuras de agarre proporciona la eliminación de la capa de micro-agua de hielo.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca UNIROYAL que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Los neumáticos todoterreno vienen en dos tamaños, llantas de 20 pulgadas y llantas de 22 pulgadas. Las huellas van desde nudoso hasta resbaladizo. La banda de rodadura que usa está cierta por el vehículo y la área donde va a conducir.

Oferta UNIROYAL MS PLUS 77

MS PLUS 77

  • Neumáticos MS PLUS 77 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El montaje de neumáticos sin una máquina puede ser bien difícil, pero no es imposible. Para esos instantes en que precisa montar MS PLUS 77 sobre sus ruedas de forma rápida y eficaz, en especial cuando no posee acceso inmediato a un taller de carrocería. Para esos mecánicos de bricolaje que quieren aprender a montar MS PLUS 77 como un profesional sin una máquina de montaje de neumáticos. Revise los conceptos básicos sobre de qué forma puede hacerlo manualmente a mano, si bien pueda llevar un tanto más de tiempo. Como nota ajeno, será mucho más difícil si tiene un neumático de bajo perfil, como un neumático de carreras de alto desempeño.

 

UNIROYAL MS PLUS 77 perfecto para Todoterreno

¿Qué ocurre con los cauchos sintéticos que afirmas? ¿Podemos seguir dependiendo tanto del caucho de los árboles para nuestro cliente MS PLUS 77 , camión MS PLUS 77 y tractor MS PLUS 77 en esta era moderna? Los cauchos sintéticos generalmente se generan desde subproductos de aceite. Recuerde cuánto cuesta completar su tanque de gasolina en el ejemplo anterior? Confiar en los sintéticos cuando el petróleo crudo es de $ 88.62 por barril en 2012 en comparación con $ 25.40 por barril en 2002 (3) no ayudará a ser más barato MS PLUS 77 .

Conclusiones sobre UNIROYAL MS PLUS 77

El neumático MS PLUS 77 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos