Neumático Matador MP92 Sibir Snow de 235/75 R15 109T para Todoterreno

Un neumático como MP92 Sibir Snow es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

MP92 Sibir Snow

Matador MP92 Sibir Snow

Especificaciones del neumático:
Marca: Matador
Anchura: 235
Altura: 75
Capacidad: 109
Velocidad: T
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  99.73, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar MP92 Sibir Snow de 235/75 R15 109T para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de MP92 Sibir Snow : ” Nuevo neumático de invierno para SUVs – Fuerte en invierno . Un especialista de la temporada de invierno 2012/2013 – la nueva generación de neumáticos de invierno MP92 Sibir Snow SUV “”M + S”” con un diseño asimétrico no direccional, para operaciones de invierno de la amplia categoría de SUVs y vehículos todo terreno . Aseguran un excelente agarre y seguridad en la conducción en condiciones invernales, una gama de 25 tamaños de 15 “” a 20″” y la categoría de velocidad (índice) de “”T”” a “”V”” (190 km / h hasta 240 km/h). El sufijo “”nieve”” significa que el neumático está diseñado para las condiciones invernales europeas sin aplicación de clavos . Designación SUV – vehiculo de utilidad deportiva – sugiere el uso del vehículo – un coche de familia en su camino hacia el deporte y el esquí , viajar a las zonas de montaña, así como el uso común de estos neumáticos de invierno. El mayor peso de los SUVs genera mayor fuerza inercial en el manejo y frenado – el vehículo tiende a permanecer en movimiento durante el frenado y por lo tanto necesita neumáticos capaces de detenerla en tiempo, especialmente en invierno. Diseño de la banda más agresiva, en forma Zig-zag “”Z””, más ranuras laterales y más agarre de los bordes . El hielo se pega más fácil de la banda de rodadura haciendo que encaje mejor con la superficie nevada. Un gran número de bordes de agarre garantiza un mejor rendimiento en invierno. Mejor agarre en la nieve y rendimiento de frenado en condiciones invernales. El diseño abierto de la banda de rodadura, las ranuras circunferenciales directas , el compuesto de caucho más equilibrado dan un muy bueno rendimiento de frenado en carreteras mojadas y reducen el efecto del hidrolpaneo . El hombro cerrado de la parte exterior de la banda de rodadura está en combinación con los bordes 3-D de los bloques de la banda de rodadura . Los neumáticos aseguran una elevada rigidez de la banda de rodadura y manejo muy bueno en carreteras mojadas, incluso en condiciones invernales. La rigidez optimizada de la banda de rodadura, los bordes en 3-D y los diferentes tamaños de los bloques de la banda aseguran una distribución uniforme de la presión nominal de la banda de rodadura, reducen el desgaste y proporcionan un mayor confort de conducción. “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Matador que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Off roading se convirtió en uno de los tiempos pasados mucho más populares para el género masculino, sin decir que no hay ciertas especies femeninas a las que les agrada ponerse al volante y soltarse, pero en el momento en que piensas en salir de la carretera, ves a los modelos más machos empujando los límites de sus vehículos de deportes al máximo absoluto, queriendo ver si pueden conformar un terraplén empinado, mediante enormes pantanos de barro, subidas y tienen la posibilidad de pues tienen los neumáticos adecuados para el trabajo. Los conductores de Nascar emplean manchas que son llantas que carecen de cualquier banda de rodadura, esto asiste para su velocidad, los ciclistas de tierra usan llantas nudosas para contribuir a agarrar la suciedad y eludir patinar y escurrirse y son bastante útiles en ocasiones fangosas.

Oferta Matador MP92 Sibir Snow

MP92 Sibir Snow

  • Neumáticos MP92 Sibir Snow en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los remolques tienen la posibilidad de causar problemas con su MP92 Sibir Snow aparte de manejar inconvenientes. El peso plus de la lengua del remolque conjuntado con arranques rápidos y paradas ejercita demasiado agobio sobre el neumático trasero y puede hacer que falle. En el más destacable de los casos, ha de estar seguro de que la aptitud de carga está a la altura de la labor y esperar un desgaste acelerado en el neumático trasero. Ciertos complementos también tienen la posibilidad de acrecentar la carga, con lo que debe considerar el peso acumulativo de sus pernos.

 

Matador MP92 Sibir Snow perfecto para Todoterreno

Asimismo tiene la opción de comprar tractor MP92 Sibir Snow on-line de varios distribuidores. Esto no es necesariamente más costoso que comprarlos en un establecimiento local de neumáticos y, de hecho, puede ser mucho más barato. ¿Cómo funciona esto?

Conclusiones sobre Matador MP92 Sibir Snow

El neumático MP92 Sibir Snow está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos