Neumático Matador MP92 Sibir Snow de 235/55 R18 100H para Todoterreno

Un neumático como MP92 Sibir Snow es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

MP92 Sibir Snow

Matador MP92 Sibir Snow

Especificaciones del neumático:
Marca: Matador
Anchura: 235
Altura: 55
Capacidad: 100
Velocidad: H
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  87.38, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar MP92 Sibir Snow de 235/55 R18 100H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de MP92 Sibir Snow : ” Nuevo neumático de invierno para SUVs – Fuerte en invierno . Un especialista de la temporada de invierno 2012/2013 – la nueva generación de neumáticos de invierno MP92 Sibir Snow SUV “”M + S”” con un diseño asimétrico no direccional, para operaciones de invierno de la amplia categoría de SUVs y vehículos todo terreno . Aseguran un excelente agarre y seguridad en la conducción en condiciones invernales, una gama de 25 tamaños de 15 “” a 20″” y la categoría de velocidad (índice) de “”T”” a “”V”” (190 km / h hasta 240 km/h). El sufijo “”nieve”” significa que el neumático está diseñado para las condiciones invernales europeas sin aplicación de clavos . Designación SUV – vehiculo de utilidad deportiva – sugiere el uso del vehículo – un coche de familia en su camino hacia el deporte y el esquí , viajar a las zonas de montaña, así como el uso común de estos neumáticos de invierno. El mayor peso de los SUVs genera mayor fuerza inercial en el manejo y frenado – el vehículo tiende a permanecer en movimiento durante el frenado y por lo tanto necesita neumáticos capaces de detenerla en tiempo, especialmente en invierno. Diseño de la banda más agresiva, en forma Zig-zag “”Z””, más ranuras laterales y más agarre de los bordes . El hielo se pega más fácil de la banda de rodadura haciendo que encaje mejor con la superficie nevada. Un gran número de bordes de agarre garantiza un mejor rendimiento en invierno. Mejor agarre en la nieve y rendimiento de frenado en condiciones invernales. El diseño abierto de la banda de rodadura, las ranuras circunferenciales directas , el compuesto de caucho más equilibrado dan un muy bueno rendimiento de frenado en carreteras mojadas y reducen el efecto del hidrolpaneo . El hombro cerrado de la parte exterior de la banda de rodadura está en combinación con los bordes 3-D de los bloques de la banda de rodadura . Los neumáticos aseguran una elevada rigidez de la banda de rodadura y manejo muy bueno en carreteras mojadas, incluso en condiciones invernales. La rigidez optimizada de la banda de rodadura, los bordes en 3-D y los diferentes tamaños de los bloques de la banda aseguran una distribución uniforme de la presión nominal de la banda de rodadura, reducen el desgaste y proporcionan un mayor confort de conducción. “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Matador que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Los neumáticos de la banda de rodadura direccional no se tienen la posibilidad de girar del mismo modo que las bandas de rodadura no direccionales, con lo que intercambian el desempeño por longevidad. Ciertos neumáticos tienen una banda de rodadura adicional en el hombro, que, en los neumáticos Mickey Thompson, se los conoce como SideBiters, pero otras compañías han concebido otros nombres para ellos. Estas bandas de rodadura adicionales tienen la posibilidad de proveer hasta un 50% mucho más de tracción y ayudarán a resguardar sus paredes laterales de los pinchazos.

Oferta Matador MP92 Sibir Snow

MP92 Sibir Snow

  • Neumáticos MP92 Sibir Snow en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • MP92 Sibir Snow se conforman de múltiples elementos, incluido el cuerpo del neumático, la cuenta, la pared del costado, la banda de rodadura del neumático y la correa. Todos estos componentes marchan en conjunto para formar un neumático. El cuerpo del neumático consiste en capas de tela repletas de goma. El cuerpo también se conoce como “pilas”.”La resistencia del neumático procede de la cuenta, que es un cable de acero encerrado en goma.

 

Matador MP92 Sibir Snow perfecto para Todoterreno

Exactamente la misma las botas de Sipe, los pequeños cortes agregados a la MP92 Sibir Snow además del surcado primordial resultaron muy beneficiosos en el momento en que tenía que ver con obtener una tracción valiosa tras cuidar la mayor parte del agua. Conforme el automóvil se desplaza, las cañerías del neumático se expanden, creando una presión de aire mucho más baja que absorbe el agua en el interior. Esto permite un contacto mucho mayor entre el neumático y la área de la carretera, y se ha aplicado tanto para toda la temporada MP92 Sibir Snow para el invierno MP92 Sibir Snow .

Conclusiones sobre Matador MP92 Sibir Snow

El neumático MP92 Sibir Snow está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos