Neumático Matador MP92 Sibir Snow de 235/55 R17 103V para Todoterreno

Un neumático como MP92 Sibir Snow es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

MP92 Sibir Snow

Matador MP92 Sibir Snow

Especificaciones del neumático:
Marca: Matador
Anchura: 235
Altura: 55
Capacidad: 103
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  111.43, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar MP92 Sibir Snow de 235/55 R17 103V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de MP92 Sibir Snow : ” Nuevo neumático de invierno para SUVs – Fuerte en invierno . Un especialista de la temporada de invierno 2012/2013 – la nueva generación de neumáticos de invierno MP92 Sibir Snow SUV “”M + S”” con un diseño asimétrico no direccional, para operaciones de invierno de la amplia categoría de SUVs y vehículos todo terreno . Aseguran un excelente agarre y seguridad en la conducción en condiciones invernales, una gama de 25 tamaños de 15 “” a 20″” y la categoría de velocidad (índice) de “”T”” a “”V”” (190 km / h hasta 240 km/h). El sufijo “”nieve”” significa que el neumático está diseñado para las condiciones invernales europeas sin aplicación de clavos . Designación SUV – vehiculo de utilidad deportiva – sugiere el uso del vehículo – un coche de familia en su camino hacia el deporte y el esquí , viajar a las zonas de montaña, así como el uso común de estos neumáticos de invierno. El mayor peso de los SUVs genera mayor fuerza inercial en el manejo y frenado – el vehículo tiende a permanecer en movimiento durante el frenado y por lo tanto necesita neumáticos capaces de detenerla en tiempo, especialmente en invierno. Diseño de la banda más agresiva, en forma Zig-zag “”Z””, más ranuras laterales y más agarre de los bordes . El hielo se pega más fácil de la banda de rodadura haciendo que encaje mejor con la superficie nevada. Un gran número de bordes de agarre garantiza un mejor rendimiento en invierno. Mejor agarre en la nieve y rendimiento de frenado en condiciones invernales. El diseño abierto de la banda de rodadura, las ranuras circunferenciales directas , el compuesto de caucho más equilibrado dan un muy bueno rendimiento de frenado en carreteras mojadas y reducen el efecto del hidrolpaneo . El hombro cerrado de la parte exterior de la banda de rodadura está en combinación con los bordes 3-D de los bloques de la banda de rodadura . Los neumáticos aseguran una elevada rigidez de la banda de rodadura y manejo muy bueno en carreteras mojadas, incluso en condiciones invernales. La rigidez optimizada de la banda de rodadura, los bordes en 3-D y los diferentes tamaños de los bloques de la banda aseguran una distribución uniforme de la presión nominal de la banda de rodadura, reducen el desgaste y proporcionan un mayor confort de conducción. “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Matador que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Hay un neumático específico para cada propósito fuera de la carretera, como se mentó anteriormente sin estos neumáticos especialistas, estaría sin la tracción adecuada. Al enumerar aquí, hay neumáticos de barro, neumáticos de grava, neumáticos todoterreno, neumáticos de barro, manchas y neumáticos para pantanos. Estos neumáticos no solo tienen que cumplir una función para cada propósito, sino que deben amoldarse a automóviles utilitarios deportivos, vehículos todo lote, jeeps, coches de carreras de arrastre, móviles inteligentes de nieve y bicicletas deportivas y de tierra.

Oferta Matador MP92 Sibir Snow

MP92 Sibir Snow

  • Neumáticos MP92 Sibir Snow en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Tracción: esta calificación simboliza la aptitud MP92 Sibir Snow de detenerse en condiciones húmedas. Las puntuaciones son, de mayor a menor, AA, A, B y C. La clasificación de tracción solo refleja el frenado directo y no el frenado al girar. La conducción en pista es quizás el género de paseos en ATV más de tendencia. En la mayoría de los casos, MP92 Sibir Snow deja un camino detrás de ellos para ofrecer hogar a ciertas secciones de la banda de rodadura de forma muy eficaz. En las áreas húmedas, estas situaciones del sendero pueden estar totalmente separadas que en las áreas secas y desérticas, por consiguiente, hay muchas categorías de ATV MP92 Sibir Snow para elegir. MP92 Sibir Snow que tienen un camino de capacitación refleja el ATV de barro MP92 Sibir Snow, sin embargo, las bandas de rodadura se empaquetan mucho más cerca, que en ocasiones son de forma continua y continua.

 

Matador MP92 Sibir Snow perfecto para Todoterreno

Para comenzar, debe aprender a elegir el especial especial MP92 Sibir Snow para su RV. Esto sencillamente quiere decir que debe estudiar a detectar el derecho MP92 Sibir Snow designado para estos vehículos. El misterio aquí es aprender a leer los códigos de neumáticos. MP92 Sibir Snow designado con un ST frente a una sucesión de números están diseñados sabiendo los remolques RV. Tienen paredes laterales más rígidas, son más flexibles a lo largo del respaldo y las curvas, y están diseñadas para remolques extendidos y sin parar. Si tiene la intención de tener una mayor capacidad de carga, puede decantarse por que se designe el LT (camión ligero) MP92 Sibir Snow .

Conclusiones sobre Matador MP92 Sibir Snow

El neumático MP92 Sibir Snow está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos