Neumático Matador MP81 Conquerra de 275/55 R17 109V para Todoterreno

Un neumático como MP81 Conquerra es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

MP81 Conquerra

Matador MP81 Conquerra

Especificaciones del neumático:
Marca: Matador
Anchura: 275
Altura: 55
Capacidad: 109
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  138.22, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar MP81 Conquerra de 275/55 R17 109V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de MP81 Conquerra : Este neumático está diseñado para todas las temporadas con la seguridad de conducción en todos los tipos de carretera (carreteras mojadas y secas, con nieve y hielo) y excelente confort de conducción con un alto kilometraje y un diseño nuevo de los neumáticos incluyendo el diseño de la banda de rodadura y el diseño del flanco del neumático. Diseño de alto rendimiento y seguridad de conducción, incluso en velocidades altas . Nuevo diseño moderno del flanco. Aplicación para todas las temporadas en condiciones climáticas moderadas .

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Matador que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

La mayor parte de los equipos todoterreno sin duda requerirán cambios regulares de neumáticos debido al desgaste máximo del uso diario. Esto puede ser bastante caro por decir lo menos, pero la seguridad siempre y en todo momento ha de ser una consideración o pueden ser probables secuelas nefastas. Los precios pueden cambiar entre $ 50 y $ 120 por neumático, nuevamente, dependiendo del vehículo. Para un óptimo juego de neumáticos 4 × 4, puede ver en torno a $ 1,100 por un juego de cuatro neumáticos. Cuando se trata de neumáticos todoterreno, merece la pena darse una vuelta y puede encontrar algunas promociones bastante dulces explorando por Internet.

Oferta Matador MP81 Conquerra

MP81 Conquerra

  • Neumáticos MP81 Conquerra en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Esta categoría incluye la más versátil MP81 Conquerra. Todas las estaciones MP81 Conquerra tienen un doble propósito. Primero, los patrones de la banda de rodadura chirrían o eliminan el agua de debajo de cada bloque de la banda de rodadura maximizando el contacto de goma a carretera. Seguidamente, los patrones de la banda de rodadura dejan el “bombeo” de agua, hielo y nieve lejos del neumático. Estos MP81 Conquerra también están formados por un compuesto que resiste la congelación, asegurando una mejor tracción durante las condiciones de hielo.

 

Matador MP81 Conquerra perfecto para Todoterreno

De la misma las botas de Sipe, los pequeños cortes agregados a la MP81 Conquerra además del surcado principal resultaron muy ventajosos en el momento en que tenía que ver con obtener una tracción valiosa tras cuidar la mayor parte del agua. Conforme el automóvil se desplaza, las tuberías del neumático se expanden, creando una presión de aire más baja que absorbe el agua en el interior. Esto permite un contacto considerablemente mayor entre el neumático y la superficie de la carretera, y se ha aplicado tanto para toda la temporada MP81 Conquerra para el invierno MP81 Conquerra .

Conclusiones sobre Matador MP81 Conquerra

El neumático MP81 Conquerra está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos