Neumático Matador MP 85 Hectorra 4×4 de 235/60 R18 107V para Todoterreno

Un neumático como MP 85 Hectorra 4×4 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

MP 85 Hectorra 4x4

Matador MP 85 Hectorra 4×4

Especificaciones del neumático:
Marca: Matador
Anchura: 235
Altura: 60
Capacidad: 107
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  113.48, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar MP 85 Hectorra 4×4 de 235/60 R18 107V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de MP 85 Hectorra 4×4 : ” El “”Hectorra MP85″” es una opción ideal para la alta performancia de 4×4 Diseñado 100% para aplicaciones en carretera el neumatico MP85 ofrece una excelente protección contra el hidroplanaje gracias a los anchos canales circunferenciales y un hombro interior abierto Las ranuras circunferenciales continuas aumentan la estabilidad de la banda dando excelentes características de manejo, mientras que un diseño asistido por ordenador asegura una conducción tranquila Los indicadores de desgaste del neumático actúan como un estimulante visual para el consumidor informandole cuando sus neumáticos necesitan ser reemplazados “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Matador que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Los neumáticos todoterreno vienen en dos tamaños, llantas de 20 pulgadas y llantas de 22 pulgadas. Las huellas van desde nudoso hasta resbaladizo. La banda de rodadura que emplea está determinada por el vehículo y la área en la que conducirá.

Oferta Matador MP 85 Hectorra 4×4

MP 85 Hectorra 4x4

  • Neumáticos MP 85 Hectorra 4×4 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Desafortunadamente, no hay guías universales y autorizadas disponibles para facilitar el proceso, ya que la personalización y la modificación son concretas del vehículo. Su mejor opción para tener una idea más clara de las informaciones de su vehículo es contactar al fabricante. Esto le dará un sentido general de lo que su vehículo es con la capacidad de llevar a cabo para que no sobrepase sus límites, o que tenga las partes adecuadas instaladas caso de que lo lleve a cabo.

 

Matador MP 85 Hectorra 4×4 perfecto para Todoterreno

Frente Vs. Todos los automóviles con tracción frontal y con tracción en las 4 ruedas se manejan claramente mejor con el invierno MP 85 Hectorra 4×4 asimismo. La tracción delantera es sin duda una virtud siempre y cuando se use el invierno MP 85 Hectorra 4×4 diseñado para las condiciones del camino por enfrente. Tracción frontal, tracción posterior, tracción total, nada de eso sirve si no hay una aceptable adhesión entre MP 85 Hectorra 4×4 y la carretera. Las características de seguridad modernas como el control de tracción y los frenos antibloqueo son prácticamente inútiles sin una aceptable MP 85 Hectorra 4×4 .

Conclusiones sobre Matador MP 85 Hectorra 4×4

El neumático MP 85 Hectorra 4×4 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos