Neumático Matador MP 85 Hectorra 4×4 de 215/60 R17 96H para Todoterreno

Un neumático como MP 85 Hectorra 4×4 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

MP 85 Hectorra 4x4

Matador MP 85 Hectorra 4×4

Especificaciones del neumático:
Marca: Matador
Anchura: 215
Altura: 60
Capacidad: 96
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  90.10, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar MP 85 Hectorra 4×4 de 215/60 R17 96H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de MP 85 Hectorra 4×4 : ” El “”Hectorra MP85″” es una opción ideal para la alta performancia de 4×4 Diseñado 100% para aplicaciones en carretera el neumatico MP85 ofrece una excelente protección contra el hidroplanaje gracias a los anchos canales circunferenciales y un hombro interior abierto Las ranuras circunferenciales continuas aumentan la estabilidad de la banda dando excelentes características de manejo, mientras que un diseño asistido por ordenador asegura una conducción tranquila Los indicadores de desgaste del neumático actúan como un estimulante visual para el consumidor informandole cuando sus neumáticos necesitan ser reemplazados “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Matador que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Sin embargo, fue entretenido poder hacer un rastreo por mí mismo sin los tipos. Por último estamos con ellos en el tazón. El cuenco tiene numerosos senderos para vehículos todo terreno y automóviles todo lote. Una vez que los chicos me preguntaban si iba a ir, logré que Janice viajara conmigo. Estaba aguardando esa descarga de adrenalina. Yo asimismo lo tengo.

Oferta Matador MP 85 Hectorra 4×4

MP 85 Hectorra 4x4

  • Neumáticos MP 85 Hectorra 4×4 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Tipos de neumáticos: ahora observemos las puntuaciones durante un minuto sin ingresar en bastantes datos. Un neumático de alto rendimiento, por poner un ejemplo, está desarrollado para conducir una conducción extrema a grandes velocidades, curvas y frenos.

 

Matador MP 85 Hectorra 4×4 perfecto para Todoterreno

En segundo lugar, una banda de rodadura profunda es esencial para que un neumático de nieve sea mucho más efectivo. La banda de rodadura asiste para que el neumático cava en la nieve y el hielo y los canales profundos asisten a desviar el aguanieve bajo el neumático. Como la conducción de verano usa el neumático, su eficiencia en el invierno reduce significativamente.

Conclusiones sobre Matador MP 85 Hectorra 4×4

El neumático MP 85 Hectorra 4×4 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos