Neumático Lexani LX-THIRTY de 305/35 R24 112V para Todoterreno

Un neumático como LX-THIRTY es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

LX-THIRTY

Lexani LX-THIRTY

Especificaciones del neumático:
Marca: Lexani
Anchura: 305
Altura: 35
Capacidad: 112
Velocidad: V
Diámetro: 24
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  180.00, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar LX-THIRTY de 305/35 R24 112V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de LX-THIRTY : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Lexani que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Quizás, no obstante, no esté entusiasmado en estos cambios y solo desee un poco de tracción agregada para su camión de trabajo en días lluviosos o llegar a lugares bien difíciles en el momento en que brote la necesidad. Si este es su caso, entonces lo que puede requerir es buen grupo de lodo alto y amp; Neumáticos de nieve.

Oferta Lexani LX-THIRTY

LX-THIRTY

  • Neumáticos LX-THIRTY en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si las ocasiones en una región se sienten nevadas durante partes del año, elegir ATV LX-THIRTY a lo largo de caminos que tienden a ser algo más espaciados va a ser más espacioso. Caso de que su camino se complete en un tiempo soleado, un diseño estable solo va a funcionar bien. Si las situaciones se combinan, una cosa entre los 2 extremos probablemente se ajuste a su propósito.

 

Lexani LX-THIRTY perfecto para Todoterreno

El remolque LX-THIRTY está desarrollado para rodar libremente y resistir la presión y la fricción a lo largo del frenado. También están diseñados con lados mucho más gruesos para minimizar el riesgo de daños debido al roce en la acera mientras se detiene para aparcar. No están diseñados para tracción o par y no deben emplearse en las situaciones de dirección o conducción por razones de seguridad.

Conclusiones sobre Lexani LX-THIRTY

El neumático LX-THIRTY está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos