Neumático Nokian Line SUV de 255/60 R17 106V para Todoterreno

Un neumático como Line SUV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Line SUV

Nokian Line SUV

Especificaciones del neumático:
Marca: Nokian
Anchura: 255
Altura: 60
Capacidad: 106
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  177.62, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Line SUV de 255/60 R17 106V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Line SUV : Nokian Line SUV Rendimiento extremo en mojado El neumático de verano Nokian Line SUV para uso con distintos SUV ofrece una agradable comodidad, alto rendimiento y un firme agarre en mojado. Es la elección correcta para conductores que valoran una conducción segura pero que también quieren disfrutar de la potencia de su SUV en carreteras irregulares así como en el tráfico urbano. La durabilidad del neumático se ha mejorado con la tecnología de aramida para bandas laterales de Nokian. El compuesto para la banda lateral incluye fibras cortadas de aramida extremadamente duraderas que endurecen y refuerzan la banda lateral permitiendo una mejor resistencia a los impactos y a los cortes. El neumático Nokian Line SUV cuenta también con un excelente agarre en mojado, además de propiedades para evitar el aquaplaning. Estructura reforzada de aramida para una durabilidad única Comodidad de primera clase, rendimiento y eficiencia del combustible Seguridad extrema en carreteras mojadas FLANCOS ARAMID – Robustos como nunca antes Los neumáticos Nokian con tecnología de flanco Aramid le ofrecen seguridad y durabilidad adicionales para condiciones climáticas exigentes y las carreteras más duras. Sus flancos incomparablemente fuertes son excepcionalmente resistentes al desgaste y los cortes. Las fibras de Aramid endurecen y fortalecen el flanco del neumático, lo que le permite soportar golpes y cortes todavía mejor. Este mismo material se utiliza también en las industrias de la aviación y el blindaje. Incluso se utiliza también en la producción de chalecos antibalas. Aramid protege los neumáticos Nokian. Los neumáticos Nokian protegen vidas.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Nokian que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Line SUV son particularmente útiles cuando se conduce en terrenos irregulares. Los neumáticos mucho más enormes simplemente le presentan más espacio libre para óbices. Sin embargo, estos requieren un levantamiento de suspensión y / o recorte de guardabarros para un buen espacio libre. Los neumáticos de tren de lodo con orejetas más grandes y espacios entre ellos son con frecuencia la elección del patrón de la banda de rodadura para neumáticos todo terreno, pero los neumáticos todo terreno, que manejan mejor la carretera, de forma frecuente son utilizados por los propietarios de automóviles. Los neumáticos mucho más anchos pueden necesitar ruedas con menos retroceso para obtener suficiente espacio libre de los brazos de control en la parte frontal y las copas de resorte en la parte posterior.

Oferta Nokian Line SUV

Line SUV

  • Neumáticos Line SUV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La inflación de los neumáticos también tiene un encontronazo directo en la eficacia del comburente, puesto que la inflación insuficiente Line SUV puede consumir un mayor porcentaje de cada galón de comburente solo gracias a la resistencia a la rodadura. El Departamento de Energía de EE. UU. Comunica que Line SUV puede representar una diferencia de hasta 3.3% en la eficacia del combustible. Los estudios del Departamento de Transporte (D.O.T.) han demostrado que USA podría ahorrar mucho más de 4.2 millones de galones de combustible por día… simplemente sosteniendo Line SUV correctamente inflado!

 

Nokian Line SUV perfecto para Todoterreno

Estoy convencido de que escuchó el término “touring”, pero ¿qué es lo que significa eso?  Recorrer significa viajar a velocidades de autopista a lo largo de periodos prolongados.  Los recorridos Line SUV están diseñados para brindar un viaje tranquilo y increíble con un manejo de primer nivel a velocidades de autopista.  Esta clase de neumático tiene un patrón de banda de rodadura no agresivo con costillas rectas que dejan encauzar el agua.  Otra característica del neumático de turismo es la larga vida útil de la banda de rodadura.  La extendida vida útil de la banda de rodadura es sin duda una virtud, pero la desventaja es que el compuesto duro que compone este neumático tiende a congelarse en invierno, lo que paralelamente sacrifica la tracción con mal tiempo.

Conclusiones sobre Nokian Line SUV

El neumático Line SUV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos