Neumático MICHELIN Latitude Tour HP ZP de 255/50 R19 107H para Todoterreno

Un neumático como Latitude Tour HP ZP es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Tour HP ZP

MICHELIN Latitude Tour HP ZP

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 255
Altura: 50
Capacidad: 107
Velocidad: H
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  229.20, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Tour HP ZP de 255/50 R19 107H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Tour HP ZP : El Latitude Tour HP ZP posee un compuesto de caucho para toda estación moldeado en una banda de rodamiento con patrón simétrico que permite balancear la tracción sobre superficies secas, mojadas y las encontradas durante el invierno. Bloques o tacos estables en los hombros y un segmento central continuo, aumenta la respuesta al girar el volante y la estabilidad en las autopistas. Canales circunferenciales anchos ayudan a resistir el deslizamiento sobre agua (hydroplaning) y pequeñas ranuras ( 2-D Active Sipes) sobre los tacos o bloques mejoran la maniobrabilidad sobre lluvia y nieve. La estructura interna posee correas gemelas de acero reforzadas con la tecnología FAZ (Filament At Zero) de Michelin que enrolla cordones de poliéster y aramida/nailon en espiral debajo de la banda de rodamiento para que el neumáticos se sienta más estable y de una respuesta más rápida al girar el volante. Al mismo tiempo cordones de poliéster refuerzan los flancos o paredes para un mejor andar.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Asimismo debe ajustar sus neumáticos para adaptarse a donde va a conducir. Aun los neumáticos de todo lote tienen distintas modelos para diversos objetivos según un índice de tamaño. Existen varios sitios en Internet que le permiten conectar los detalles de su vehículo y obtener una recomendación basada en este índice. Esto puede ahorrar bastante tiempo al equiparar distintas neumáticos.

Oferta MICHELIN Latitude Tour HP ZP

Latitude Tour HP ZP

  • Neumáticos Latitude Tour HP ZP en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El patrón de la banda de rodadura es mínimo, no tan profundo como un neumático y requiere una mayor presión de inflado. Varios fabricantes aconsejan Latitude Tour HP ZP que estén diseñados con una inclinación aumentada (en ángulo con la vertical) y una banda de rodadura para estar “descentrada” para mantener un buen contacto con la área. El neumático es liso, de banda ligera para interiores y angosto para movilidad. Para exteriores y mejor tracción, el neumático es mucho más ancho con una banda de rodadura mediana y nudosa.

 

MICHELIN Latitude Tour HP ZP perfecto para Todoterreno

Con independencia de Latitude Tour HP ZP que tenga en su rincón, es fundamental que trabajen juntos y que Latitude Tour HP ZP esté igualmente equilibrado a fin de que cada neumático tenga la misma proporción de contacto con el suelo, lo que resulta incluso en un desgaste de la superficie.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Tour HP ZP

El neumático Latitude Tour HP ZP está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos