Neumático MICHELIN Latitude Tour HP de 275/45 R19 108V para Todoterreno

Un neumático como Latitude Tour HP es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Tour HP

MICHELIN Latitude Tour HP

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 275
Altura: 45
Capacidad: 108
Velocidad: V
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  185.26, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Tour HP de 275/45 R19 108V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Tour HP : ” Michelin Latitude Tour HP Para todos los vehículos 4×4 de utilización mayoritariamente por carretera. Es el neumático 4×4 que ofrece el máximo confort y una excelente duración. Beneficios: El neumático MICHELIN 4X4 que le ofrece el máximo confort y una excelente duración. Numerosas dimensiones homologadas por los fabricantes de autómoviles*….y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Tecnología: El compuesto “”Terrain-proof”” para una mayor duración La laminilla Stabiligrip para mayor confort y mayor seguridad en mojado La arquitectura “”Deformable y Rígida”” para una mayor seguridad en mojado y duración Aviso lega: * Audi Q5, Porsche Cayenne, Mercedes clase M, clase R, Range Rover Evoque. Duran 25.160 km más de media que sus competidores (1) (1) Según los resultados de las pruebas realizadas por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin con un AUDI Q5 en abril-mayo de 2015 con neumáticos 235/60 R18. Diferencia media de kilómetros entre MICHELIN Latitude Tour HP y DUNLOP SP QUATTRO MAXX (22.123 km), PIRELLI SCORPION VERDE (28.630 km) y CONTINENTAL ECO CONTACT 5 SUV (24.725 km). “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Para cerrar Off Road, se requieren neumáticos para conducir fuera de carretera de cualquier clase. El deseo de salir de la carretera es fuerte. Varios conductores profesionales y apasionados sienten la vocación de llevarlo a cabo. Es arriesgado pero es emocionante, solo recuerda llevar cuidado.

Oferta MICHELIN Latitude Tour HP

Latitude Tour HP

  • Neumáticos Latitude Tour HP en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Latitude Tour HP, con o sin cilindros internos, se sabe que se vuelven “planos”. Hay 2 clases de Latitude Tour HP: neumático (aire, cilindros internos) y a prueba de pinchazos (sólido y “sin piso”). El uso y el lugar donde viaja asistirán a elegir qué tipo es el más destacable para usted. La alta presión Latitude Tour HP (aire) es mucho más angosta que la llanta neumática día tras día.

 

MICHELIN Latitude Tour HP perfecto para Todoterreno

Esto va a dar como resultado forzar la cuenta del neumático sobre el borde de la rueda. Comience a abrirse camino cerca del neumático con la mano presionando el neumático para colocarlo absolutamente en el borde de la rueda. Si empieza a tener adversidades para que el neumático se asiente de esta manera, intente poner el pie sobre el neumático, donde está la llanta de hierro, para sostener el neumático hacia abajo donde está sentado la cuenta. Use la plancha del neumático para evitar el neumático, fríe el neumático sobre el volante y, al tiempo, tenga bastante precaución de no dejar salir la parte del neumático antes asentada.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Tour HP

El neumático Latitude Tour HP está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos