Neumático MICHELIN Latitude Tour HP de 255/60 R20 113V para Todoterreno

Un neumático como Latitude Tour HP es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Tour HP

MICHELIN Latitude Tour HP

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 255
Altura: 60
Capacidad: 113
Velocidad: V
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  187.32, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Tour HP de 255/60 R20 113V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Tour HP : ” Michelin Latitude Tour HP Para todos los vehículos 4×4 de utilización mayoritariamente por carretera. Es el neumático 4×4 que ofrece el máximo confort y una excelente duración. Beneficios: El neumático MICHELIN 4X4 que le ofrece el máximo confort y una excelente duración. Numerosas dimensiones homologadas por los fabricantes de autómoviles*….y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Tecnología: El compuesto “”Terrain-proof”” para una mayor duración La laminilla Stabiligrip para mayor confort y mayor seguridad en mojado La arquitectura “”Deformable y Rígida”” para una mayor seguridad en mojado y duración Aviso lega: * Audi Q5, Porsche Cayenne, Mercedes clase M, clase R, Range Rover Evoque. Duran 25.160 km más de media que sus competidores (1) (1) Según los resultados de las pruebas realizadas por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin con un AUDI Q5 en abril-mayo de 2015 con neumáticos 235/60 R18. Diferencia media de kilómetros entre MICHELIN Latitude Tour HP y DUNLOP SP QUATTRO MAXX (22.123 km), PIRELLI SCORPION VERDE (28.630 km) y CONTINENTAL ECO CONTACT 5 SUV (24.725 km). “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Existen muchas ventajas de conseguir Latitude Tour HP. Generalmente, pueden lograr que varios coches se vean mejor. Las huellas mucho más grandes dismuyen la oportunidad de neumáticos desinflados, mejoran la tracción y muestran mucho más flotación en terrenos blandos. Las paredes laterales más altas dan una mayor tranquilidad de conducción, así como un mejor colchón entre los obstáculos superficiales y el borde.

Oferta MICHELIN Latitude Tour HP

Latitude Tour HP

  • Neumáticos Latitude Tour HP en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El tamaño de los neumáticos puede ser un tanto desalentador para tratar de entender. Si bien es definitivamente esencial comprender qué tamaño Latitude Tour HP tiene en su automóvil, no está de sobra comprender precisamente qué significan todos esos números y letras. Usaré este caso para recorrer cada parte del tamaño del neumático: P185 / 60R 14 82 H .

 

MICHELIN Latitude Tour HP perfecto para Todoterreno

Es verdad que el todoterreno derecho Latitude Tour HP puede proporcionar alguna tracción adicional en condiciones todoterreno, pero hay formas mejores y mucho más eficaces de progresar la tracción que simplemente aumentar el caucho.  Si la tracción es su primordial preocupación, las piezas de camiones como un diferencial de tracción (bloqueador) con stock todoterreno Latitude Tour HP son más beneficiosas para su equipo que solo agregar un conjunto de todoterreno más prominente y agresivo Latitude Tour HP .  O para el caso, un cabrestante es probablemente un concepto capaz antes que cualquier otra cosa.  Un casillero u otras unas partes de camiones similares con 4×4 podrían inspirar una audacia excesiva, lo que provoca que te atrapen en algunos atascos reales y luego desearás decantarse por el cabrestante.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Tour HP

El neumático Latitude Tour HP está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos