Neumático MICHELIN Latitude Tour HP de 235/65 R18 110V para Todoterreno

Un neumático como Latitude Tour HP es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Tour HP

MICHELIN Latitude Tour HP

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 110
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  196.31, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Tour HP de 235/65 R18 110V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Tour HP : ” Michelin Latitude Tour HP Para todos los vehículos 4×4 de utilización mayoritariamente por carretera. Es el neumático 4×4 que ofrece el máximo confort y una excelente duración. Beneficios: El neumático MICHELIN 4X4 que le ofrece el máximo confort y una excelente duración. Numerosas dimensiones homologadas por los fabricantes de autómoviles*….y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Tecnología: El compuesto “”Terrain-proof”” para una mayor duración La laminilla Stabiligrip para mayor confort y mayor seguridad en mojado La arquitectura “”Deformable y Rígida”” para una mayor seguridad en mojado y duración Aviso lega: * Audi Q5, Porsche Cayenne, Mercedes clase M, clase R, Range Rover Evoque. Duran 25.160 km más de media que sus competidores (1) (1) Según los resultados de las pruebas realizadas por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin con un AUDI Q5 en abril-mayo de 2015 con neumáticos 235/60 R18. Diferencia media de kilómetros entre MICHELIN Latitude Tour HP y DUNLOP SP QUATTRO MAXX (22.123 km), PIRELLI SCORPION VERDE (28.630 km) y CONTINENTAL ECO CONTACT 5 SUV (24.725 km). “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Existen muchas virtudes de obtener Latitude Tour HP. En general, pueden hacer que muchos coches se vean mejor. Las huellas mucho más enormes reducen la oportunidad de neumáticos desinflados, mejoran la tracción y presentan más flotación en terrenos blandos. Las paredes laterales mucho más altas dan una mayor comodidad de conducción, así como un mejor colchón entre los óbices superficiales y el borde.

Oferta MICHELIN Latitude Tour HP

Latitude Tour HP

  • Neumáticos Latitude Tour HP en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Versatilidad es el nombre del juego tratándose de todo terreno fuera de la carretera Latitude Tour HP, lo que en general los convierte en un gato de todos y cada uno de los oficios pero un maestro de ninguno. Como resultado, hay libre una extensa selección de camiones todo terreno Latitude Tour HP, en función de si el enfoque de un neumático está dentro o fuera de la carretera. En la mayoría de los casos, los camiones todo lote Latitude Tour HP se edifican sabiendo los estándares todoterreno y luego se modifican en ciertas áreas para prosperar el desempeño de la calle. El resultado final es un camión Latitude Tour HP que puede manejar la conducción diaria, tal como ciertas condiciones todoterreno de leve a moderada. Para el rendimiento todoterreno más radical, todos los terrenos no van a funcionar tan bien como fuera de la carretera enfocada Latitude Tour HP, pero en la carretera, proponen longevidad sin igual, aun desgaste y increíble durabilidad.

 

MICHELIN Latitude Tour HP perfecto para Todoterreno

Al contrastar la presión de inflado de Latitude Tour HP , busque signos obvios de desgaste. Casi todos Latitude Tour HP tienen barras de desgaste, pequeñas puntas elevadas de goma en los surcos que aparecen cuando Latitude Tour HP están desgastadas. Si su banda de rodadura tiene la misma altura que las barras de desgaste, es hora de un neumático nuevo.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Tour HP

El neumático Latitude Tour HP está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos