Neumático MICHELIN Latitude Tour HP de 235/60 R18 103H para Todoterreno

Un neumático como Latitude Tour HP es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Tour HP

MICHELIN Latitude Tour HP

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 235
Altura: 60
Capacidad: 103
Velocidad: H
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  181.29, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Tour HP de 235/60 R18 103H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Tour HP : ” Michelin Latitude Tour HP Para todos los vehículos 4×4 de utilización mayoritariamente por carretera. Es el neumático 4×4 que ofrece el máximo confort y una excelente duración. Beneficios: El neumático MICHELIN 4X4 que le ofrece el máximo confort y una excelente duración. Numerosas dimensiones homologadas por los fabricantes de autómoviles*….y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Tecnología: El compuesto “”Terrain-proof”” para una mayor duración La laminilla Stabiligrip para mayor confort y mayor seguridad en mojado La arquitectura “”Deformable y Rígida”” para una mayor seguridad en mojado y duración Aviso lega: * Audi Q5, Porsche Cayenne, Mercedes clase M, clase R, Range Rover Evoque. Duran 25.160 km más de media que sus competidores (1) (1) Según los resultados de las pruebas realizadas por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin con un AUDI Q5 en abril-mayo de 2015 con neumáticos 235/60 R18. Diferencia media de kilómetros entre MICHELIN Latitude Tour HP y DUNLOP SP QUATTRO MAXX (22.123 km), PIRELLI SCORPION VERDE (28.630 km) y CONTINENTAL ECO CONTACT 5 SUV (24.725 km). “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

No obstante, antes de hablar sobre una actualización, quizás necesitemos dedicar un tanto más de tiempo a lo obvio. Deberá decidir si compra capas de polarización o neumáticos radiales. Los dos tipos de neumáticos tienen sus ventajas, pero obtener el valor de su dinero va a depender de lo que pretenda realizar con el resto de su vehículo. La mayor parte de los automóviles y camiones por el momento no usan neumáticos de cubierta sesgada, por el hecho de que los neumáticos radiales son mucho más suaves y duran mucho más en el pavimento.

Oferta MICHELIN Latitude Tour HP

Latitude Tour HP

  • Neumáticos Latitude Tour HP en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La inflación deficiente de Latitude Tour HP es un grave problema de seguridad pues ordena a una flexión excesiva en las paredes laterales. Esta tensión adicional en el neumático puede amontonar más calor interno, lo que resulta en los riesgos antes nombrados y la falla prematura del neumático. La investigación efectuada por la Administración Nacional de Tráfico y Seguridad de España. Exhibe que uno de cada tres vehículos o camiones rápidos está siendo conducido con al menos un neumático relevantemente inflado. Estos Latitude Tour HP inflados incorrectamente se desgastan mucho más velozmente porque ponen mucho más resistencia en la carretera (resistencia a la rodadura). Esto asimismo lleva a una reducción en la economía de combustible, algo que la mayor parte de la gente y los propietarios de flotas definitivamente quieren evitar.

 

MICHELIN Latitude Tour HP perfecto para Todoterreno

Su parte posterior Latitude Tour HP hace la mayoría del trabajo del tractor y, por consiguiente, es increíblemente esencial que consiga el tipo acertado. Cuanto más grande es la parte posterior Latitude Tour HP , menos opciones tienes de quedarte atrapado en el barro la primera vez que orgullosamente sacas tu tractor a dar una vuelta.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Tour HP

El neumático Latitude Tour HP está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos