Neumático MICHELIN Latitude Tour HP de 235/55 R18 100V para Todoterreno

Un neumático como Latitude Tour HP es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Tour HP

MICHELIN Latitude Tour HP

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 235
Altura: 55
Capacidad: 100
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  138.68, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Tour HP de 235/55 R18 100V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Tour HP : ” Michelin Latitude Tour HP Para todos los vehículos 4×4 de utilización mayoritariamente por carretera. Es el neumático 4×4 que ofrece el máximo confort y una excelente duración. Beneficios: El neumático MICHELIN 4X4 que le ofrece el máximo confort y una excelente duración. Numerosas dimensiones homologadas por los fabricantes de autómoviles*….y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Tecnología: El compuesto “”Terrain-proof”” para una mayor duración La laminilla Stabiligrip para mayor confort y mayor seguridad en mojado La arquitectura “”Deformable y Rígida”” para una mayor seguridad en mojado y duración Aviso lega: * Audi Q5, Porsche Cayenne, Mercedes clase M, clase R, Range Rover Evoque. Duran 25.160 km más de media que sus competidores (1) (1) Según los resultados de las pruebas realizadas por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin con un AUDI Q5 en abril-mayo de 2015 con neumáticos 235/60 R18. Diferencia media de kilómetros entre MICHELIN Latitude Tour HP y DUNLOP SP QUATTRO MAXX (22.123 km), PIRELLI SCORPION VERDE (28.630 km) y CONTINENTAL ECO CONTACT 5 SUV (24.725 km). “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

¿Necesita neumáticos que le dejen conducir a las profundidades del país? Luego debe conseguir su camión en algún mercado de accesorios Latitude Tour HP. Primero entendamos qué son Latitude Tour HP.

Oferta MICHELIN Latitude Tour HP

Latitude Tour HP

  • Neumáticos Latitude Tour HP en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si usted es un camionero habituado a “golpear Latitude Tour HP”, considere que esta práctica es poco fiable y también insegura. Un neumático desinflado es increíblemente bien difícil de advertir mediante inspección visual o golpes. La utilización de cualquiera de estos métodos es un accidente que espera suceder. No adivine, no golpee, mida con un medidor de neumáticos de calidad o un sistema de chequeo de neumáticos en el mismo instante.

 

MICHELIN Latitude Tour HP perfecto para Todoterreno

Las huellas de los neumáticos también son importantes para verificar habitualmente antes de que su Latitude Tour HP no tenga tracción. La tracción es necesaria para conducir en invierno, conducir en condiciones de lluvia, ocasiones todoterreno y para paradas y arranques seguros. Para verificar la profundidad de su banda de rodadura, debe comprar un medidor económico o hacer la infame “prueba de centavo”.”Para comprobarlo con el centavo, pegue la moneda boca abajo en el medio y los surcos de la banda de rodadura exterior.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Tour HP

El neumático Latitude Tour HP está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos