Neumático MICHELIN Latitude Tour de 265/65 R17 110S para Todoterreno

Un neumático como Latitude Tour es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Tour

MICHELIN Latitude Tour

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 265
Altura: 65
Capacidad: 110
Velocidad: S
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  232.06, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Tour de 265/65 R17 110S para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Tour : Para todos los vehículos 4×4 de utilización mayoritariamente por carretera Es el neumático 4×4 que ofrece el máximo confort y una excelente duración. Beneficios: • Máximo confort • Menor resistencia a la rodadura para un menor consumo de carburante • Numerosas dimensiones homologadas por los fabricantes de automóviles

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Los senderos todoterreno tienden a estar ubicados en áreas recónditas, que están a muchas millas de distancia de cualquier establecimiento médico. Entonces, antes de salir a una aventura todoterreno de múltiples días, debe evaluar sus escenarios de condición física. Independientemente de su salud, siempre y en todo momento debe llevar un botiquín de primeros auxilios. Gracias a la naturaleza impredecible de los senderos todoterreno y al estrés involucrado, bastante gente experimentan problemas de salud. En tales ocasiones, un botiquín de primeros auxilios se transforma en tu mejor amigo. Prepare el kit con abastecimientos médicos de emergencia y guárdelo en una sección fácilmente accesible del automóvil.

Oferta MICHELIN Latitude Tour

Latitude Tour

  • Neumáticos Latitude Tour en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La rotación de neumáticos es otra parte del mantenimiento estándar que puede ayudar a prolongar la vida útil de su Latitude Tour. Muchas veces, en el momento en que Latitude Tour comienza a enseñar signos de desgaste dispar, todavía no es requisito reemplazarlos. Al reubicar las posiciones de Latitude Tour en su automóvil, incluso puede utilizar la carretera y conseguir más kilometraje de ellas. Los expertos recomiendan que su Latitude Tour gire cada 6,000 millas para conseguir el mejor rendimiento.

 

MICHELIN Latitude Tour perfecto para Todoterreno

Actualmente, el invierno Latitude Tour no es obligatorio para los automóviles de usuarios en Ontario. Aún de esta forma, el duro invierno de este año con temperaturas mucho más frías que el promedio y considerablemente más nieve que en años precedentes, ha subrayado cuán esencial es el invierno Latitude Tour .

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Tour

El neumático Latitude Tour está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos