Neumático MICHELIN Latitude Sport 3 ZP de 265/50 R19 110W para Todoterreno

Un neumático como Latitude Sport 3 ZP es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Sport 3 ZP

MICHELIN Latitude Sport 3 ZP

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 265
Altura: 50
Capacidad: 110
Velocidad: W
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  207.39, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Sport 3 ZP de 265/50 R19 110W para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Sport 3 ZP : Michelin Latitude Sport 3 Beneficios: MICHELIN Latitude Sport 3 está homologado para los vehículos más prestigiosos y frena 2,70 m antes*…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas Tecnología: Banda de rodadura RIB central continuo Doble lona de carcasa** Compuesto innovador para la banda de rodadura Laminillas de espesor variable Aviso lega: * En comparación con la generación anterior, MICHELIN Latitude Sport, test TÜV SÜD 2013 en suelo mojado (en 235/65 R 17). MICHELIN Latitude Sport 3 tiene un nivel A en la clasificación de la frenada en suelo mojado en la mayoría de las dimensiones. ** Excepto en algunas dimensiones

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Ya que estas bandas de rodadura súper nubby pueden gastarse de manera rápida, muchas de las nuevas Latitude Sport 3 ZP presentan recubrimientos de sílice, a veces mencionados en términos más fugaces como “un compuesto patentado fuerte a cortes y virutas”. Los desenlaces cuantificables son bien difíciles de conseguir en este momento, pero el consenso general es que estos recubrimientos de superficie sí se suman a la vida útil del neumático.

Oferta MICHELIN Latitude Sport 3 ZP

Latitude Sport 3 ZP

  • Neumáticos Latitude Sport 3 ZP en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Este diseño básico sufrió muchos cambios y mutaciones a lo largo del pasado siglo. Estos desarrollos llevaron al neumático moderno. Uno de estos desarrollos es el neumático radial. Los primeros diseños de neumáticos radiales fueron patentados en 1915 por Arthur W. Savage, un exitoso desarrollador y también inventor de neumáticos en San Diego, CA. Las patentes de Savage expiraron en 1949. No obstante, Michelin en 1946 asimismo desarrolló esta clase de neumático y asimismo tuvo un éxito comercial.

 

MICHELIN Latitude Sport 3 ZP perfecto para Todoterreno

Tome la llanta de hierro o la palanca y ponga la parte plana del radical sobre el borde de la rueda. Asegúrese de que esté apropiadamente abajo aproximadamente ½ pulgada en la rueda. Si se hace correctamente, la plancha del neumático estará ligeramente dentro de la rueda. Entonces, enfríe cuidadosamente la llanta de hierro hacia usted.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Sport 3 ZP

El neumático Latitude Sport 3 ZP está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos