Neumático MICHELIN Latitude Sport 3 ZP de 255/50 R19 107W para Todoterreno

Un neumático como Latitude Sport 3 ZP es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Sport 3 ZP

MICHELIN Latitude Sport 3 ZP

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 255
Altura: 50
Capacidad: 107
Velocidad: W
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  221.49, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Sport 3 ZP de 255/50 R19 107W para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Sport 3 ZP : Michelin Latitude Sport 3 Beneficios: MICHELIN Latitude Sport 3 está homologado para los vehículos más prestigiosos y frena 2,70 m antes*…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas Tecnología: Banda de rodadura RIB central continuo Doble lona de carcasa** Compuesto innovador para la banda de rodadura Laminillas de espesor variable Aviso lega: * En comparación con la generación anterior, MICHELIN Latitude Sport, test TÜV SÜD 2013 en suelo mojado (en 235/65 R 17). MICHELIN Latitude Sport 3 tiene un nivel A en la clasificación de la frenada en suelo mojado en la mayoría de las dimensiones. ** Excepto en algunas dimensiones

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Las carcasas radiales son principalmente buenas para conducir en carretera, conducir delicadamente, estabilidad direccional y flotar realmente bien. Los radiales marchan muy bien gracias a las correas de acero que se utilizan para sostener la banda de rodadura plana. Un neumático de capa sesgada es muy fuerte y puede ajustarse de forma rápida. La banda de rodadura en sí es mucho más maleable y se emplea mejor en senderos. Este tipo de neumáticos no son buenos para conducir en carretera.

Oferta MICHELIN Latitude Sport 3 ZP

Latitude Sport 3 ZP

  • Neumáticos Latitude Sport 3 ZP en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El cuidado precautorio es la mejor forma de curar cualquier inconveniente esencial del automóvil. Sirva su vehículo con regularidad y asegúrese de que su taller de reparación verifique esos inconvenientes menores con anticipación. Estas comprobaciones de cuidado preventivo tienen que efectuarse con cada modificación de aceite a intervalos bastante usuales y tienen que integrar el análisis de cosas como sus rupturas, baterías y cables, inflado y condición de los neumáticos, escape, todos y cada uno de los fluidos y luces.

 

MICHELIN Latitude Sport 3 ZP perfecto para Todoterreno

Al obtener un neumático o incluso investigar Latitude Sport 3 ZP , posiblemente haya escuchado la frase “adecentar” y se haya preguntado, “qué demonios cae”?”. Después de años y años de innovación en la forma en que Latitude Sport 3 ZP se hicieron realmente, llegó el instante de prosperar su comportamiento en el camino al brindar un mejor control y tracción. Esto empezó en 1923, en un matadero, a manos de John F. Sipe. Si piensa un matadero de 1920, ¿imaginaría los pisos como blancos, secos y fáciles de sostener? No. Lo más probable es que fueran exactamente lo opuesto: sangrientos, húmedos y todo el tiempo escurridizos. Naturalmente fatigado de resbalar en la sangre y las supones de los animales, Sipe pensó en recortar las ranuras en el caucho de sus botas, lo que lo asistió a conseguir considerablemente más tracción al dejar que el líquido se dispersara de manera más efectiva.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Sport 3 ZP

El neumático Latitude Sport 3 ZP está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos