Neumático MICHELIN Latitude Sport 3 de 275/45 R20 110Y para Todoterreno

Un neumático como Latitude Sport 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Sport 3

MICHELIN Latitude Sport 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 275
Altura: 45
Capacidad: 110
Velocidad: Y
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  249.37, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Sport 3 de 275/45 R20 110Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Sport 3 : Michelin Latitude Sport 3 Beneficios: MICHELIN Latitude Sport 3 está homologado para los vehículos más prestigiosos y frena 2,70 m antes*…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas Tecnología: Banda de rodadura RIB central continuo Doble lona de carcasa** Compuesto innovador para la banda de rodadura Laminillas de espesor variable Aviso lega: * En comparación con la generación anterior, MICHELIN Latitude Sport, test TÜV SÜD 2013 en suelo mojado (en 235/65 R 17). MICHELIN Latitude Sport 3 tiene un nivel A en la clasificación de la frenada en suelo mojado en la mayoría de las dimensiones. ** Excepto en algunas dimensiones Dura 7 meses más que sus competidores (1) Recomendado por el 94% de sus usuarios (1) Resultado de las pruebas realizadas por el CENTRO DE PRUEBAS DEKRA a pedido de Michelin, en 2014 o 2015 según la gama de neumáticos, brecha entre el kilometraje promedio de la gama de neumáticos MICHELIN y el de sus competidores.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Para cerrar Off Road, se requieren neumáticos para conducir fuera de carretera de cualquier clase. El deseo de salir de la carretera es fuerte. Muchos conductores profesionales y apasionados sienten la vocación de llevarlo a cabo. Es peligroso pero es enternecedora, solo recuerda tener precaución.

Oferta MICHELIN Latitude Sport 3

Latitude Sport 3

  • Neumáticos Latitude Sport 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Para garantizar la mayor vida útil de los neumáticos, manténgalos inflados apropiadamente en todo instante. Para vehículos mucho más pequeños conducidos de forma local, compruebe el Latitude Sport 3 como mínimo una vez por mes. Si viaja una distancia mucho más larga para trabajar o jugar, consulte Latitude Sport 3 con más frecuencia.

 

MICHELIN Latitude Sport 3 perfecto para Todoterreno

Además, los escenarios de precipitación pueden cambiar en el área de Toronto. Algunas estaciones son bastante secas, donde otras son húmedas y húmedas. El punto es que, en esa situación, sería sensato considerar tener dos juegos de Latitude Sport 3 : uno para el invierno y otro para las estaciones de primavera, verano y otoño.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Sport 3

El neumático Latitude Sport 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos