Neumático MICHELIN Latitude Sport 3 de 255/45 R20 105Y para Todoterreno

Un neumático como Latitude Sport 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Sport 3

MICHELIN Latitude Sport 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 255
Altura: 45
Capacidad: 105
Velocidad: Y
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  347.70, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Sport 3 de 255/45 R20 105Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Sport 3 : Michelin Latitude Sport 3 Beneficios: MICHELIN Latitude Sport 3 está homologado para los vehículos más prestigiosos y frena 2,70 m antes*…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas Tecnología: Banda de rodadura RIB central continuo Doble lona de carcasa** Compuesto innovador para la banda de rodadura Laminillas de espesor variable Aviso lega: * En comparación con la generación anterior, MICHELIN Latitude Sport, test TÜV SÜD 2013 en suelo mojado (en 235/65 R 17). MICHELIN Latitude Sport 3 tiene un nivel A en la clasificación de la frenada en suelo mojado en la mayoría de las dimensiones. ** Excepto en algunas dimensiones Dura 7 meses más que sus competidores (1) Recomendado por el 94% de sus usuarios (1) Resultado de las pruebas realizadas por el CENTRO DE PRUEBAS DEKRA a pedido de Michelin, en 2014 o 2015 según la gama de neumáticos, brecha entre el kilometraje promedio de la gama de neumáticos MICHELIN y el de sus competidores.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Un sistema de clasificación de neumáticos los prueba a velocidades poco a poco más altas. Escoja una clasificación de velocidad máxima para sus propósitos y después, solo para estar seguro, adquiera neumáticos con una calificación de al menos 30 mph por encima de eso. Por servirnos de un ejemplo, aun si cree que no conducirá más de 90 mph, aún debe conseguir neumáticos con una agilidad de en torno a 120 y que tenga una agilidad H nominal.

Oferta MICHELIN Latitude Sport 3

Latitude Sport 3

  • Neumáticos Latitude Sport 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Cuando verifique la presión del aire, consulte el manual del dueño para comprender la inflación correcta. Si bien la pared lateral de su neumático señala una cifra de presión máxima, este número no indica la inflación correcta para su automóvil. Simplemente señala una presión máxima que no debe sobrepasar por ningún motivo. Encuentre la etiqueta de la llanta de su automóvil (por norma general situada en la jamba de la puerta o en la guantera) o consulte el manual del propietario para conocer la presión de aire adecuada para su Latitude Sport 3. Si tiene preguntas, consulte al fabricante, un mecánico o un profesional de neumáticos.

 

MICHELIN Latitude Sport 3 perfecto para Todoterreno

Para asegurar la mayor vida útil de los neumáticos, manténgalos inflados apropiadamente en todo instante. Para automóviles más pequeños conducidos de forma local, verifique el Latitude Sport 3 por lo menos una vez al mes. Si viaja una distancia mucho más extendida para trabajar o jugar, consulte Latitude Sport 3 con más frecuencia. Si usted es un camionero acostumbrado a “pegar Latitude Sport 3 “, considere que esta práctica es poco confiable y también insegura. Un neumático desinflado es extremadamente bien difícil de detectar mediante inspección visual o golpes. La utilización de alguno de estos métodos es un incidente que espera suceder. No adivine, no golpee, mida con un medidor de neumáticos de calidad o un sistema de monitoreo de neumáticos en el mismo instante.  

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Sport 3

El neumático Latitude Sport 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos