Neumático MICHELIN Latitude Sport 3 de 255/45 R20 105V para Todoterreno

Un neumático como Latitude Sport 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Sport 3

MICHELIN Latitude Sport 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 255
Altura: 45
Capacidad: 105
Velocidad: V
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  323.20, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Sport 3 de 255/45 R20 105V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Sport 3 : Michelin Latitude Sport 3 Beneficios: MICHELIN Latitude Sport 3 está homologado para los vehículos más prestigiosos y frena 2,70 m antes*…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas Tecnología: Banda de rodadura RIB central continuo Doble lona de carcasa** Compuesto innovador para la banda de rodadura Laminillas de espesor variable Aviso lega: * En comparación con la generación anterior, MICHELIN Latitude Sport, test TÜV SÜD 2013 en suelo mojado (en 235/65 R 17). MICHELIN Latitude Sport 3 tiene un nivel A en la clasificación de la frenada en suelo mojado en la mayoría de las dimensiones. ** Excepto en algunas dimensiones Dura 7 meses más que sus competidores (1) Recomendado por el 94% de sus usuarios (1) Resultado de las pruebas realizadas por el CENTRO DE PRUEBAS DEKRA a pedido de Michelin, en 2014 o 2015 según la gama de neumáticos, brecha entre el kilometraje promedio de la gama de neumáticos MICHELIN y el de sus competidores.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Las luces son otra imprescindible. La visibilidad es una de las preocupaciones mucho más importantes de los aventureros al aire libre. Los diversos tipos de luces todoterreno, como barras de luz y luces de inundación, pueden ayudar al todoterreno a ver objetos lejanos, esquinas ciegas y otros riesgos potenciales que con frecuencia están a lo largo de la conducción nocturna.

Oferta MICHELIN Latitude Sport 3

Latitude Sport 3

  • Neumáticos Latitude Sport 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las bicicletas de turismo normalmente están construidas para aceptar un viaje muy cómodo y estable a distancias prolongadas en múltiples géneros de condiciones climáticas. Tener menos surcos podría hacer que el neumático de la moto funcione bastante mal en condiciones de tiempo húmedo. El recorrido en motocicleta Latitude Sport 3 debe proporcionar una estabilidad absoluta y superior para que el motociclista continúe en situación vertical con menos esfuerzo personal. Todo enfocándose en estar erguido al ofrecer un cuerpo pequeño incesante y ajustes de dirección al centro de equilibrio, cansará rápidamente al motociclista.

 

MICHELIN Latitude Sport 3 perfecto para Todoterreno

Su Latitude Sport 3 es literalmente “donde la goma está con la carretera” y elegir la Latitude Sport 3 correcta en el instante del remplazo puede ser crítico. Entonces, en el momento en que el buen representante de ventas en su centro local de neumáticos hace una recomendación sobre qué obtener Latitude Sport 3 , ha de estar listo con una contestación informada. No dejes que te vendan ningún neumático viejo y precisamente no el neumático más caro para tu vehículo según esa recomendación.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Sport 3

El neumático Latitude Sport 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos