Neumático MICHELIN Latitude Sport 3 de 245/60 R18 105H para Todoterreno

Un neumático como Latitude Sport 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Sport 3

MICHELIN Latitude Sport 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 245
Altura: 60
Capacidad: 105
Velocidad: H
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  161.49, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Sport 3 de 245/60 R18 105H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Sport 3 : Michelin Latitude Sport 3 Beneficios: MICHELIN Latitude Sport 3 está homologado para los vehículos más prestigiosos y frena 2,70 m antes*…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas Tecnología: Banda de rodadura RIB central continuo Doble lona de carcasa** Compuesto innovador para la banda de rodadura Laminillas de espesor variable Aviso lega: * En comparación con la generación anterior, MICHELIN Latitude Sport, test TÜV SÜD 2013 en suelo mojado (en 235/65 R 17). MICHELIN Latitude Sport 3 tiene un nivel A en la clasificación de la frenada en suelo mojado en la mayoría de las dimensiones. ** Excepto en algunas dimensiones Dura 7 meses más que sus competidores (1) Recomendado por el 94% de sus usuarios (1) Resultado de las pruebas realizadas por el CENTRO DE PRUEBAS DEKRA a pedido de Michelin, en 2014 o 2015 según la gama de neumáticos, brecha entre el kilometraje promedio de la gama de neumáticos MICHELIN y el de sus competidores.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Al obtener neumáticos nuevos, debe prestar mucha atención a la primera rotación. Tenga en cuenta el inflado y la alineación, y úselos para efectuar los cambios que necesite, o puede dañar los neumáticos. Las rotaciones en un Jeep tienen que hacerse en una X para que la parte frontal izquierda vaya hacia atrás-derecha y así consecutivamente, a diferencia de los neumáticos de la calle, que solo giran hacia adelante y hacia atrás.

Oferta MICHELIN Latitude Sport 3

Latitude Sport 3

  • Neumáticos Latitude Sport 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Todos entendemos que la bicicleta Latitude Sport 3 puede ser cara. Y si montas un crucero pesado o un tourer, o una bicicleta deportiva con una inclinación por los suaves y pegajosos, parecen quemarse demasiado rápido. No obstante, si considera seriamente las consecuencias, escoger no reemplazar Latitude Sport 3 desgastado o dañado puede ser lastimosamente más costoso.

 

MICHELIN Latitude Sport 3 perfecto para Todoterreno

Rigidez vertical de un neumático de carretera estándar contra una área plana a diferentes presiones de inflado. Estos datos provienen de un Avon Azaro Sport II 170/60 ZR17. Las flechas hacia arriba indican que la compresión del neumático y la segunda línea con la flecha hacia abajo (que se expone solo a 1.9 bar para mayor claridad) muestra el comportamiento del neumático en el momento en que se libera la carga. El área sombreada entre las dos líneas representa una pérdida de energía llamada histéresis. Esto actúa como una fuente de amortiguación de la suspensión y asimismo excita el neumático. (De los datos suministrados por Avon Latitude Sport 3 .)

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Sport 3

El neumático Latitude Sport 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos