Neumático MICHELIN Latitude Sport 3 de 235/65 R19 109V para Todoterreno

Un neumático como Latitude Sport 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Sport 3

MICHELIN Latitude Sport 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 109
Velocidad: V
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  177.76, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Sport 3 de 235/65 R19 109V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Sport 3 : Michelin Latitude Sport 3 Beneficios: MICHELIN Latitude Sport 3 está homologado para los vehículos más prestigiosos y frena 2,70 m antes*…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas Tecnología: Banda de rodadura RIB central continuo Doble lona de carcasa** Compuesto innovador para la banda de rodadura Laminillas de espesor variable Aviso lega: * En comparación con la generación anterior, MICHELIN Latitude Sport, test TÜV SÜD 2013 en suelo mojado (en 235/65 R 17). MICHELIN Latitude Sport 3 tiene un nivel A en la clasificación de la frenada en suelo mojado en la mayoría de las dimensiones. ** Excepto en algunas dimensiones Dura 7 meses más que sus competidores (1) Recomendado por el 94% de sus usuarios (1) Resultado de las pruebas realizadas por el CENTRO DE PRUEBAS DEKRA a pedido de Michelin, en 2014 o 2015 según la gama de neumáticos, brecha entre el kilometraje promedio de la gama de neumáticos MICHELIN y el de sus competidores.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Las carcasas radiales son eminentemente buenas para conducir en carretera, conducir suavemente, estabilidad direccional y flotar muy bien. Los radiales marchan muy bien debido a las correas de acero que se usan para mantener la banda de rodadura plana. Un neumático de cubierta sesgada es muy fuerte y puede ajustarse rápidamente. La banda de rodadura en sí es mucho más maleable y se usa mejor en senderos. Este tipo de neumáticos no son buenos para conducir en carretera.

Oferta MICHELIN Latitude Sport 3

Latitude Sport 3

  • Neumáticos Latitude Sport 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La inflación deficiente de Latitude Sport 3 es un serio problema de seguridad por el hecho de que ordena a una flexión excesiva en las paredes laterales. Esta tensión adicional en el neumático puede amontonar mucho más calor de adentro, lo que resulta en los riesgos antes mencionados y la falla prematura del neumático. La investigación efectuada por la Administración Nacional de Tráfico y Seguridad de España. Muestra que uno de cada tres vehículos o camiones ligeros está siendo conducido con cuando menos un neumático relevantemente inflado. Estos Latitude Sport 3 inflados incorrectamente se desgastan más de manera rápida por el hecho de que ponen más resistencia en la carretera (resistencia a la rodadura). Esto también conduce a una reducción en la economía de combustible, algo que la mayoría de la gente y los propietarios de flotas definitivamente quieren evitar.

 

MICHELIN Latitude Sport 3 perfecto para Todoterreno

Están diseñados para conducir resbaladizo húmedo. El pavimento cálido y seco no es su amigo, es realmente su enemigo. O sea esencial por un par de razones. Primero acabará sustituyendo su Latitude Sport 3 con una mayor frecuencia sencillamente por el desgaste. La razón primordial para dejar nieve Latitude Sport 3 durante todo el año sería eliminar la necesidad de otro grupo de Latitude Sport 3 , pero un desgaste más veloz significará que realmente comprará Latitude Sport 3 con mucho más frecuencia.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Sport 3

El neumático Latitude Sport 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos