Neumático MICHELIN Latitude Sport 3 de 235/65 R17 104V para Todoterreno

Un neumático como Latitude Sport 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Sport 3

MICHELIN Latitude Sport 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 104
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  127.63, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Sport 3 de 235/65 R17 104V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Sport 3 : Michelin Latitude Sport 3 Beneficios: MICHELIN Latitude Sport 3 está homologado para los vehículos más prestigiosos y frena 2,70 m antes*…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas Tecnología: Banda de rodadura RIB central continuo Doble lona de carcasa** Compuesto innovador para la banda de rodadura Laminillas de espesor variable Aviso lega: * En comparación con la generación anterior, MICHELIN Latitude Sport, test TÜV SÜD 2013 en suelo mojado (en 235/65 R 17). MICHELIN Latitude Sport 3 tiene un nivel A en la clasificación de la frenada en suelo mojado en la mayoría de las dimensiones. ** Excepto en algunas dimensiones Dura 7 meses más que sus competidores (1) Recomendado por el 94% de sus usuarios (1) Resultado de las pruebas realizadas por el CENTRO DE PRUEBAS DEKRA a pedido de Michelin, en 2014 o 2015 según la gama de neumáticos, brecha entre el kilometraje promedio de la gama de neumáticos MICHELIN y el de sus competidores.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Si quiere ahorrar dinero, considere los neumáticos radiales, que se tienen la posibilidad de amoldar tanto a la conducción todoterreno como a la calle. Deberá ajustar la presión de los neumáticos según lo que esté haciendo, pero esta clase de neumático funciona bien en cualquier sitio. Cualquier tipo de neumático que obtenga, aún deseará llevar un compresor de aire portátil para lograr inflar o desinflar sus neumáticos en cualquier sitio.

Oferta MICHELIN Latitude Sport 3

Latitude Sport 3

  • Neumáticos Latitude Sport 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El patrón de la banda de rodadura es mínimo, no tan profundo como un neumático y requiere una mayor presión de inflado. Muchos desarrolladores aconsejan Latitude Sport 3 que estén diseñados con una inclinación aumentada (en ángulo con la vertical) y una banda de rodadura para estar “descentrada” para sostener un óptimo contacto con la área. El neumático es liso, de banda rápida para interiores y angosto para movilidad. Para exteriores y mejor tracción, el neumático es mucho más ancho con una banda de rodadura mediana y nudosa.

 

MICHELIN Latitude Sport 3 perfecto para Todoterreno

La flecha en el neumático señala que el neumático no es direccional y debe montarse de forma que la flecha apunte hacia la parte delantera del automóvil. “P” significa neumático de pasajero. e – Señala qué tan ancho es el neumático en milímetros. También denominado ancho de sección. La ración de aspecto del neumático, o perfil. Esencialmente, qué tan alto es el neumático. El número es de todos modos un % del ancho. Este neumático es 55% tan prominente como ancho.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Sport 3

El neumático Latitude Sport 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos