Neumático MICHELIN Latitude Sport de 275/45 R21 110Y para Todoterreno

Un neumático como Latitude Sport es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Sport

MICHELIN Latitude Sport

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 275
Altura: 45
Capacidad: 110
Velocidad: Y
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  225.00, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Sport de 275/45 R21 110Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Sport : ” Michelin Latitude Sport Para los SUV de muy altas prestaciones Es el neumático de referencia para el Porsche Cayenne y está homologado para los SUV de más altas prestaciones. Beneficios: Resultado de una estrecha colaboración con Porsche: MICHELIN es “”Worldwide Cooperation Partner”” de Porsche desde 2002 Homologado para para Audi Q3 y Q5, Porsche Cayenne, Honda CR-V, Mercedes Clase GL, AMG Clase M, Volkswagen Touareg, Volvo XC60 y Land Rover Range Rover Evoque. “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Los neumáticos todoterreno se utilizan para cosas como el pantano de barro y el arrastre de rocas. Todas esas cosas geniales que ves en los televisores y las motos de cross haciendo en la televisión no se pueden llevar a cabo con neumáticos comunes. Los neumáticos ordinarios no tienen la tracción o el agarre adecuados para estar seguros en este género de actividades.

Oferta MICHELIN Latitude Sport

Latitude Sport

  • Neumáticos Latitude Sport en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Confías en tu Latitude Sport todos y cada uno de los días para llevarte a donde precisas ir. Pese a eso, el precaución de los neumáticos pertence a los aspectos más pasados por prominente del cuidado de vehículos. La mayoría de la gente examinarán su aceite y controlarán otros fluidos de vehículos, pero probablemente no prestarán atención a su Latitude Sport a menos que consigan un piso. Con el cuidado conveniente de los neumáticos, puede aprovechar al máximo su automóvil e incluso ver actualizaciones en la eficiencia del combustible. Consulte los próximos consejos de cuidado para asegurarse de que su Latitude Sport esté listo para rodar!

 

MICHELIN Latitude Sport perfecto para Todoterreno

Un neumático de verano o de temporada tenderá a ser mucho más frágil e inflexible a bajas temperaturas y, por ende, se deslizará mucho más veloz. La capacidad de morder la nieve y el hielo y ajustarse a la carretera es crítica en el invierno para evitar quedarse atascado, dirigirse y arrinconarse de forma eficaz y detenerse. Un neumático no fabricado específicamente para tiempo frío no puede marchar de manera eficaz en las paradas y curvas de invierno. Varios coches mucho más nuevos están pertrechados con peculiaridades como frenos antibloqueo, control de seguridad e inclusive tracción total para asistir con maniobras efectivas.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Sport

El neumático Latitude Sport está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos