Neumático MICHELIN Latitude Cross de 245/70 R16 111H para Todoterreno

Un neumático como Latitude Cross es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Cross

MICHELIN Latitude Cross

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 245
Altura: 70
Capacidad: 111
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  141.30, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Cross de 245/70 R16 111H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Cross : ” Para los SUV y Pick-ups Beneficios: Es el neumático MICHELIN 4×4 polivalente que aporta la motricidad de un neumático off-road, el confort de un neumático de carretera…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Máximo confort acústico Motricidad de un neumático off-road Duración kilométrica excepcional Tecnología: Dibujo de escultura “” Mud Catcher “” (especial barro) para una buena motricidad en off-road. Tecnología “” Silent Tread Design “” (dibujo silencioso) para el confort en carretera. Compuesto “” Terrain proof “” (resistente a las agresiones) para una mayor duración. “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Neumáticos de área dura y agua: cuando se conduce sobre superficies duras y resbaladizas que pueden empaparse con agua puede cambiar las condiciones de conducción de forma rápida. Si revela que viaja en este tipo de superficies con cierta frecuencia, puede finalizar en problemas rápidos si sus neumáticos no están diseñados para manejarlos. Pero, si tiene los neumáticos correctos, que han sido diseñados para conducir este género de condiciones, entonces no tiene nada de qué preocuparse. Asegúrese de saber en qué condiciones se clasifican sus neumáticos.

Oferta MICHELIN Latitude Cross

Latitude Cross

  • Neumáticos Latitude Cross en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al conducir a cualquier sitio, uno debe ser consciente y cauto de los golpes planos Latitude Cross. El mantenimiento de los neumáticos es muy importante. En la mayoría de los casos, debe prestar más atención a su Latitude Cross que cualquier otra parte de su automóvil pues son las partes más abiertas al daño.

 

MICHELIN Latitude Cross perfecto para Todoterreno

Un neumático de verano o de temporada tenderá a ser mucho más frágil e inflexible a bajas temperaturas y, en consecuencia, se deslizará mucho más veloz. La capacidad de morder la nieve y el hielo y ajustarse a la carretera es crítica en el invierno para evitar quedarse atascado, dirigirse y arrinconarse de manera eficaz y detenerse. Un neumático no fabricado particularmente para clima frío no puede marchar con eficacia en las paradas y curvas de invierno. Varios coches mucho más nuevos están equipados con peculiaridades como frenos antibloqueo, control de seguridad e incluso tracción total para ayudar con maniobras funcionales.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Cross

El neumático Latitude Cross está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos