Neumático MICHELIN Latitude Cross de 245/65 R17 111H para Todoterreno

Un neumático como Latitude Cross es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Cross

MICHELIN Latitude Cross

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 245
Altura: 65
Capacidad: 111
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  155.81, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Cross de 245/65 R17 111H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Cross : ” Para los SUV y Pick-ups Beneficios: Es el neumático MICHELIN 4×4 polivalente que aporta la motricidad de un neumático off-road, el confort de un neumático de carretera…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Máximo confort acústico Motricidad de un neumático off-road Duración kilométrica excepcional Tecnología: Dibujo de escultura “” Mud Catcher “” (especial barro) para una buena motricidad en off-road. Tecnología “” Silent Tread Design “” (dibujo silencioso) para el confort en carretera. Compuesto “” Terrain proof “” (resistente a las agresiones) para una mayor duración. “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Con cualquiera que haya emprendido el deporte de conducir 4×4, quizás en terrenos difíciles, la relevancia de poder comprar neumáticos todoterreno de manera simple y asequible es de máxima importancia. Las ruedas de bloqueo de cuentas (BW) están ahí por seguridad y confiabilidad siempre que el vehículo esté en terreno irregular o el vehículo esté tomando esquinas afiladas.

Oferta MICHELIN Latitude Cross

Latitude Cross

  • Neumáticos Latitude Cross en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Latitude Cross juega un papel primordial en el manejo, maniobras y frenado de cualquier vehículo de motor. Da igual cuál sea el tipo…RV, SUV, vehículo utilitario o camión comercial, Latitude Cross son lo único que entra en contacto con la carretera. Por supuesto, hay mucho más que solo el vehículo descansando sobre esos Latitude Cross, su operación general segura asimismo lo es. Al seguir algunas prácticas básicas de seguridad de los neumáticos, no solo conducirá con un mayor grado de seguridad, sino que extenderá considerablemente la vida útil de su inversión en neumáticos.

 

MICHELIN Latitude Cross perfecto para Todoterreno

Tracción: esta calificación representa la aptitud Latitude Cross de detenerse en condiciones húmedas. Las calificaciones son, de mayor a menor, AA, A, B y C. La clasificación de tracción solo refleja el frenado directo y no el frenado al girar. Tracción: la mayor parte de los usuarios tienden a preocuparse más por el MPG o por el desgaste que consiguen de su Latitude Cross . En realidad, nuestra seguridad habría de ser la prioridad. Latitude Cross que están inflados debajo y sobreinflados no dan el agarre conveniente para ningún vehículo que vuele por la carretera. Cada fabricante de automóviles tiene informaciones exactas sobre a qué debe inflarse Latitude Cross . La mayor parte de los automóviles, camiones, camionetas, SUV y CUV tendrán una pegatina en la jamba de la puerta del lado del conductor con el psi exacto (libras por pulgada cuadrada) para bombear su Latitude Cross .

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Cross

El neumático Latitude Cross está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos