Neumático MICHELIN Latitude Cross de 235/60 R18 107H para Todoterreno

Un neumático como Latitude Cross es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Cross

MICHELIN Latitude Cross

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 235
Altura: 60
Capacidad: 107
Velocidad: H
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  132.88, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Cross de 235/60 R18 107H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Cross : ” Para los SUV y Pick-ups Beneficios: Es el neumático MICHELIN 4×4 polivalente que aporta la motricidad de un neumático off-road, el confort de un neumático de carretera…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Máximo confort acústico Motricidad de un neumático off-road Duración kilométrica excepcional Tecnología: Dibujo de escultura “” Mud Catcher “” (especial barro) para una buena motricidad en off-road. Tecnología “” Silent Tread Design “” (dibujo silencioso) para el confort en carretera. Compuesto “” Terrain proof “” (resistente a las agresiones) para una mayor duración. “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Los neumáticos con cinturón radial o sesgado realmente tienen que emplearse para vehículos livianos, en tanto que esto le dará el mejor rendimiento todoterreno. Si bien normalmente se estima que funcionan mejor con automóviles mucho más pesados, existen muchas fabricantes de neumáticos todoterreno que se amoldan bien al vehículo mucho más rápido. Una prueba rápida para el uso del sendero es si el neumático cede en el área de la banda de rodadura en el momento en que se empuja, usando un neumático sin montar, entonces esta flexibilidad responderá bien para los caminos.

Oferta MICHELIN Latitude Cross

Latitude Cross

  • Neumáticos Latitude Cross en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Desafortunadamente, ninguna organización en todo el mundo corrobora la estandarización del vehículo Latitude Cross. Sin requisitos obligatorios o reglamentarios en esta área, ha recaído sobre los hombros de las organizaciones de neumáticos mucho más grandes de todo el mundo para establecer estándares voluntariamente. Todos y cada uno de los desarrolladores de vehículos y neumáticos usan estos números. La presión de inflado de neumáticos recomendada para la mayor parte de los vehículos es de 32 psi a 35 psi en el momento en que está frío, lo que significa que el automóvil no fué conducido en unas escasas horas.

 

MICHELIN Latitude Cross perfecto para Todoterreno

Tome la llanta de hierro o la palanca y coloque la parte plana del extremo sobre el borde de la rueda. Asegúrese de que esté correctamente abajo precisamente ½ pulgada en la rueda. Si se hace correctamente, la plancha del neumático va a estar levemente en la rueda. Luego, enfríe esmeradamente la llanta de hierro hacia usted.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Cross

El neumático Latitude Cross está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos