Neumático MICHELIN Latitude Cross de 235/55 R18 100V para Todoterreno

Un neumático como Latitude Cross es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Cross

MICHELIN Latitude Cross

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 235
Altura: 55
Capacidad: 100
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  127.79, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Cross de 235/55 R18 100V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Cross : ” Para los SUV y Pick-ups Beneficios: Es el neumático MICHELIN 4×4 polivalente que aporta la motricidad de un neumático off-road, el confort de un neumático de carretera…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Máximo confort acústico Motricidad de un neumático off-road Duración kilométrica excepcional Tecnología: Dibujo de escultura “” Mud Catcher “” (especial barro) para una buena motricidad en off-road. Tecnología “” Silent Tread Design “” (dibujo silencioso) para el confort en carretera. Compuesto “” Terrain proof “” (resistente a las agresiones) para una mayor duración. “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Los más destacados neumáticos de barro tienen una pared del costado de 3 capas con tecnología de cubierta cruzada. Estos son importantes para que mejores manipulaciones sean más resistentes a la punción y la rotura en la pared del costado. La pared del costado de 3 capas crea mejores habilidades de remolque y es menos probable que sus neumáticos se vean atrapados en el barro.

Oferta MICHELIN Latitude Cross

Latitude Cross

  • Neumáticos Latitude Cross en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Cuando verifique la presión del aire, consulte el manual del propietario para comprender la inflación correcta. Aunque la pared del costado de su neumático señala una cifra de presión máxima, este número no indica la inflación correcta para su automóvil. Simplemente señala una presión máxima que no debe sobrepasar por ningún motivo. Halle la etiqueta de la llanta de su automóvil (en general situada en la jamba de la puerta o en la guantera) o consulte el manual del propietario para comprender la presión de aire correcta para su Latitude Cross. Si tiene preguntas, consulte al fabricante, un mecánico o un profesional de neumáticos.

 

MICHELIN Latitude Cross perfecto para Todoterreno

En el momento en que decida reemplazar su Latitude Cross , tenga presente estos factores. No use la máxima potencia, realice potes abruptos o corning extremo hasta que haya recorrido por lo menos cien millas. Deje que el neumático se enfríe a lo largo de tres horas y después compruebe la presión de inflado. Esto le permite acostumbrarse a la novedosa sensación y manejo de la bicicleta. El nuevo Latitude Cross tendrá una inclinación diferente sobre el borde. Si solo ha sustituido un neumático, tenga cuidado hasta que haya probado el manejo.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Cross

El neumático Latitude Cross está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos