Neumático MICHELIN Latitude Cross de 225/75 R15 102T para Todoterreno

Un neumático como Latitude Cross es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Cross

MICHELIN Latitude Cross

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 225
Altura: 75
Capacidad: 102
Velocidad: T
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  125.95, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Cross de 225/75 R15 102T para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Cross : ” Para los SUV y Pick-ups Beneficios: Es el neumático MICHELIN 4×4 polivalente que aporta la motricidad de un neumático off-road, el confort de un neumático de carretera…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Máximo confort acústico Motricidad de un neumático off-road Duración kilométrica excepcional Tecnología: Dibujo de escultura “” Mud Catcher “” (especial barro) para una buena motricidad en off-road. Tecnología “” Silent Tread Design “” (dibujo silencioso) para el confort en carretera. Compuesto “” Terrain proof “” (resistente a las agresiones) para una mayor duración. “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Cuándo reemplazar neumáticos: hay una secuencia de diferentes condiciones de conducción, que incluyen nieve, hielo, barro, tierra y superficies duras, por lo que tener neumáticos en buenas condiciones y cerciorarse de que sean los neumáticos adecuados para las condiciones correctas es importante. Tenga presente que todos los neumáticos no están diseñados para sobresalir en todas y cada una de las condiciones. Si su ATV está equipado con los neumáticos correctos para el entorno en el que conduce, va a mejorar la seguridad y el desempeño del conductor.

Oferta MICHELIN Latitude Cross

Latitude Cross

  • Neumáticos Latitude Cross en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La marca o modelo de neumático. Este es un neumático sin cámara. Prácticamente todos Latitude Cross hoy están sin cámara. La flecha en el neumático indica que el neumático no es direccional y debe montarse de forma que la flecha apunte hacia la parte delantera del automóvil. “P” significa neumático de pasajero y también – Indica qué tan ancho es el neumático en milímetros. Asimismo llamado ancho de sección.

 

MICHELIN Latitude Cross perfecto para Todoterreno

Sin embargo, el tiempo, las afecciones y el costo son factores esenciales para tener Latitude Cross montado cada temporada. Probablemente no haya una lectura que no desee minimizar cada uno de estos componentes para el invierno Latitude Cross . Voy a explicar de qué forma llevar a cabo esto en la siguiente sección.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Cross

El neumático Latitude Cross está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos