Neumático MICHELIN Latitude Cross de 215/75 R15 100T para Todoterreno

Un neumático como Latitude Cross es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Cross

MICHELIN Latitude Cross

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 215
Altura: 75
Capacidad: 100
Velocidad: T
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  119.62, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Cross de 215/75 R15 100T para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Cross : ” Para los SUV y Pick-ups Beneficios: Es el neumático MICHELIN 4×4 polivalente que aporta la motricidad de un neumático off-road, el confort de un neumático de carretera…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Máximo confort acústico Motricidad de un neumático off-road Duración kilométrica excepcional Tecnología: Dibujo de escultura “” Mud Catcher “” (especial barro) para una buena motricidad en off-road. Tecnología “” Silent Tread Design “” (dibujo silencioso) para el confort en carretera. Compuesto “” Terrain proof “” (resistente a las agresiones) para una mayor duración. “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

La conducción todoterreno puede ser una actividad vacacional emocionante. Toda la familia puede gozar del aire libre y el sol. Una aventura todoterreno puede ser un viaje de un día. Alguna planificación anterior puede lograr que sea un día lleno de diversión. El primer orden del día es cerciorarse de que el vehículo todoterreno esté debidamente mantenido y listo para marchar. Este cuidado incluye los neumáticos de carretera adecuados y las ruedas de bloqueo de cuentas. Se tiene que hacer el mismo cuidado de rutina en su automóvil entretenido que en su automóvil familiar, como el cambio de aceite. Un viaje a través del lavado de autos no dolerá y una aceptable aspiradora.

Oferta MICHELIN Latitude Cross

Latitude Cross

  • Neumáticos Latitude Cross en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las huellas de los neumáticos también son importantes para verificar con cierta frecuencia antes que su Latitude Cross no tenga tracción. La tracción es necesaria para conducir en invierno, conducir en condiciones de lluvia, ocasiones todoterreno y para paradas y arranques seguros. Para verificar la profundidad de su banda de rodadura, debe comprar un medidor económico o llevar a cabo la infame “prueba de centavo”.”Para revisarlo con el centavo, pegue la moneda al revés en el medio y los surcos de la banda de rodadura exterior.

 

MICHELIN Latitude Cross perfecto para Todoterreno

Con independencia de Latitude Cross que tenga en su rincón, es fundamental que trabajen juntos y que Latitude Cross esté del mismo modo equilibrado para que cada neumático tenga exactamente la misma cantidad de contacto con el suelo, lo que resulta aun en un desgaste de la superficie.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Cross

El neumático Latitude Cross está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos