Neumático MICHELIN Latitude Cross de 195/80 R15 96T para Todoterreno

Un neumático como Latitude Cross es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Cross

MICHELIN Latitude Cross

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 195
Altura: 80
Capacidad: 96
Velocidad: T
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  108.99, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Cross de 195/80 R15 96T para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Cross : ” Para los SUV y Pick-ups Beneficios: Es el neumático MICHELIN 4×4 polivalente que aporta la motricidad de un neumático off-road, el confort de un neumático de carretera…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Máximo confort acústico Motricidad de un neumático off-road Duración kilométrica excepcional Tecnología: Dibujo de escultura “” Mud Catcher “” (especial barro) para una buena motricidad en off-road. Tecnología “” Silent Tread Design “” (dibujo silencioso) para el confort en carretera. Compuesto “” Terrain proof “” (resistente a las agresiones) para una mayor duración. “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Si quiere tener una actividad enternecedora con su viaje preferido, conducir fuera de la carretera es una enorme experiencia. Pero hay varias cosas importantes que debe tener en cuenta antes que su viaje pueda tolerar condiciones bien difíciles en la carretera. Primero, debe preparar su camión o SUV con autopartes fundamentales destinadas a todoterreno. Estos equipos todoterreno están especialmente diseñados y fabricados para sostener características de conducción de calidad y un mejor control mientras que se conduce en carreteras sin pavimentar como nieve, rocas, arena, barro y otros terrenos irregulares.

Oferta MICHELIN Latitude Cross

Latitude Cross

  • Neumáticos Latitude Cross en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • A menos que el manual de su propietario afirme lo contrario, debe rotar su Latitude Cross cada 6,000 millas. Asegúrese de sostener un registro de su kilometraje cada vez que se roten. Si tiene un vehículo con tracción delantera, su parte delantera Latitude Cross se desgastará más rápido por el hecho de que hacen toda la separación y la dirección (y giran, si es un rebelde).

 

MICHELIN Latitude Cross perfecto para Todoterreno

Los automóviles con doble Latitude Cross tienen un neumático oculto (posición interna del neumático) tras el neumático exterior. Son mucho más difíciles de lograr y mucho más simples de descuidar. Contrastar la presión de aire del interior Latitude Cross es una necesidad total. Incluso si un neumático interior está completamente desinflado, va a ser permitido por el neumático exterior, haciéndolo parecer apropiadamente inflado. En el caso de una llanta posterior interior plana, que semeja inflada apropiadamente, la llanta exterior está haciendo todo el trabajo. El resultado es un neumático con mayor peligro de sobrecalentamiento, separación o recauchutado, la oportunidad de que la banda de rodadura se libere de la estructura…algo que conduce a accidentes graves en carretera.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Cross

El neumático Latitude Cross está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos