Neumático MICHELIN Latitude Alpin LA2 de 275/45 R20 110V para Todoterreno

Un neumático como Latitude Alpin LA2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Alpin LA2

MICHELIN Latitude Alpin LA2

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 275
Altura: 45
Capacidad: 110
Velocidad: V
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  262.01, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Alpin LA2 de 275/45 R20 110V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Alpin LA2 : Michelin Latitude Alpin LA2 Para vehículos 4×4 polivalentes y compactos. La movilidad con total seguridad. Beneficios: Más seguridad Más movilidad Más control Con la duración excepcional y el ahorro de carburante de los neumáticos MICHELIN. Mayor motricidad y frena 2m antes en suelo mojado, helado o nevado*…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Tecnología: Un dibujo de escultura muy recortado StabiliGrip Helio Compound 3G Ridge N Flex Aviso lega: *De media, con relación a su predecesor. Frenada de 90 a 0km/h en suelo mojado y de 50 a 0km/h en suelo helado y nevado. Tests TÜV SÜD 2012 en 235/65 R 17 H. (1) Hasta +40% con relación a la gama anterior. (2) Hasta +75% con relación a la gama anterior. (3) Patente Michelin.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Si ha oído charlar de neumáticos todoterreno y no está seguro de cuáles son, no pida mucho más, se lo diremos. Los neumáticos todoterreno son neumáticos particulares diseñados para conducir intensamente fuera de carretera. En la mayoría de los casos, tienen una banda de rodadura mucho más ancha y son muy durables para eludir daños. Pegar un neumático habitual sería muy simple en condiciones todoterreno.

Oferta MICHELIN Latitude Alpin LA2

Latitude Alpin LA2

  • Neumáticos Latitude Alpin LA2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • A menos que tenga un neumático de carretera sin sentido, probablemente no debería atacar a propósito cada acera o terraplén que vea. Intente evitar riesgos en la carretera e impactos de bache / orificio en la ruta de alta velocidad. Este fácil truco sin duda aumentará la vida de su Latitude Alpin LA2 en 1,000 millas. Incluso si está ejecutando un neumático agresivo, es aconsejable evitar impactos poderosos en la construcción del neumático.

 

MICHELIN Latitude Alpin LA2 perfecto para Todoterreno

Otra razón para cambiar Latitude Alpin LA2 tan pronto como la nieve se despeje para toda la vida es para un viaje mucho más cómodo. Toda la temporada Latitude Alpin LA2 y el verano Latitude Alpin LA2 , entre otras cosas, están diseñados para un viaje cómodo. La nieve Latitude Alpin LA2 no es así. Toda la temporada y el verano Latitude Alpin LA2 están diseñados para ser tranquilos en la carretera, el invierno Latitude Alpin LA2 tiende a ser bastante ruidoso en la carretera. Como está usando un buen neumático para nieve, puede poner un neumático de verano en su automóvil para un mejor desempeño. De esta forma, utilizará Latitude Alpin LA2 específicamente desarrollado para las estaciones en las que conduce. De esta manera, puede poder una mejor tracción y un viaje mucho más suave y relajado en todas y cada una de las estaciones.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Alpin LA2

El neumático Latitude Alpin LA2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos