Neumático MICHELIN Latitude Alpin LA2 de 265/40 R21 105V para Todoterreno

Un neumático como Latitude Alpin LA2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Alpin LA2

MICHELIN Latitude Alpin LA2

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 265
Altura: 40
Capacidad: 105
Velocidad: V
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  264.46, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Alpin LA2 de 265/40 R21 105V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Alpin LA2 : Michelin Latitude Alpin LA2 Para vehículos 4×4 polivalentes y compactos. La movilidad con total seguridad. Beneficios: Más seguridad Más movilidad Más control Con la duración excepcional y el ahorro de carburante de los neumáticos MICHELIN. Mayor motricidad y frena 2m antes en suelo mojado, helado o nevado*…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Tecnología: Un dibujo de escultura muy recortado StabiliGrip Helio Compound 3G Ridge N Flex Aviso lega: *De media, con relación a su predecesor. Frenada de 90 a 0km/h en suelo mojado y de 50 a 0km/h en suelo helado y nevado. Tests TÜV SÜD 2012 en 235/65 R 17 H. (1) Hasta +40% con relación a la gama anterior. (2) Hasta +75% con relación a la gama anterior. (3) Patente Michelin.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Los dueños de vehículos deben modificar sus vehículos para resistir caminos rocosos, fangosos y arenosos, acantilado y arroyos. Los jeeps, camionetas y SUV son el tipo más frecuente de vehículos que se utilizan para todoterreno.

Oferta MICHELIN Latitude Alpin LA2

Latitude Alpin LA2

  • Neumáticos Latitude Alpin LA2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay cambios en la tecnología de los neumáticos que nos afectarán a todos, independientemente de la ola de calor o la tormenta de nieve. El Congreso aprobó un emprendimiento de ley llamado acto TREAD. Esto requiere que todos los automóviles fabricados a partir de la temporada 2006-2007 tengan un TPMS (Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos). Todos conocemos los resultados positivos de Latitude Alpin LA2 adecuadamente inflado :

 

MICHELIN Latitude Alpin LA2 perfecto para Todoterreno

Todas las estaciones Latitude Alpin LA2 están diseñadas para funcionar en condiciones climáticas variadas pero generales: caminos secos y lluvia y en temperaturas mucho más cálidas. No están diseñados para condiciones climáticas específicas. Si Latitude Alpin LA2 fueran automóviles, una temporada completa sería un sedán familiar, al tiempo que un neumático de invierno sería un Hummer. Puede atravesar una tormenta de nieve con nieve masiva en un sedán probablemente, pero sería mucho más seguro hacerlo en un Hummer. Es del mismo modo con Latitude Alpin LA2 . Puede pasar toda la temporada Latitude Alpin LA2 pero va a tener desenlaces mucho mejores y va a estar considerablemente más seguro con un óptimo neumático para nieve. Toda la temporada Latitude Alpin LA2 funciona bien en condiciones climáticas en general, pero las condiciones reales de invierno exigen un neumático de invierno real. No exponga su seguridad y la seguridad de su familia con inadecuado Latitude Alpin LA2 . Existen muchas opciones de neumáticos de invierno, pero un par de las marcas más populares son Blizzak by Bridgestone Latitude Alpin LA2 o la serie Eagle Ultra Gripper de Goodyear Latitude Alpin LA2 .

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Alpin LA2

El neumático Latitude Alpin LA2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos