Neumático MICHELIN Latitude Alpin LA2 de 255/65 R17 114H para Todoterreno

Un neumático como Latitude Alpin LA2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Alpin LA2

MICHELIN Latitude Alpin LA2

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 255
Altura: 65
Capacidad: 114
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  194.78, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Alpin LA2 de 255/65 R17 114H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Alpin LA2 : Michelin Latitude Alpin LA2 Para vehículos 4×4 polivalentes y compactos. La movilidad con total seguridad. Beneficios: Más seguridad Más movilidad Más control Con la duración excepcional y el ahorro de carburante de los neumáticos MICHELIN. Mayor motricidad y frena 2m antes en suelo mojado, helado o nevado*…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Tecnología: Un dibujo de escultura muy recortado StabiliGrip Helio Compound 3G Ridge N Flex Aviso lega: *De media, con relación a su predecesor. Frenada de 90 a 0km/h en suelo mojado y de 50 a 0km/h en suelo helado y nevado. Tests TÜV SÜD 2012 en 235/65 R 17 H. (1) Hasta +40% con relación a la gama anterior. (2) Hasta +75% con relación a la gama anterior. (3) Patente Michelin.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

La clave de la todoterreno es tener un vehículo ancho, un par de neumáticos inusuales, dinero para la utilización de combustible y, lo más esencial de todo, un buen conductor al volante. Conducir por las calles normales de la región pavimentada es una cosa, pero intentar mover un vehículo a través de un ambiente áspero, dispar y accidentado es algo mucho más en conjunto.

Oferta MICHELIN Latitude Alpin LA2

Latitude Alpin LA2

  • Neumáticos Latitude Alpin LA2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Para hacer la prueba de centavo, introduzca la moneda en la banda de rodadura de su neumático con la cara de Lincoln hacia abajo hacia el centro de la rueda. Si la cara de Abe está oscurecida por el caucho, la profundidad de su banda de rodadura está en un nivel aceptable. Sin embargo, si puede ver la cara de Lincoln, puede ser hora de una exclusiva Latitude Alpin LA2. Si no está seguro de si su banda de rodadura es correcta o no, hable con un especialista que logre hacer un diagnostico la situación por usted.

 

MICHELIN Latitude Alpin LA2 perfecto para Todoterreno

Al conducir a cualquier lugar, uno ha de ser consciente y cauto de los golpes planos Latitude Alpin LA2 . El cuidado de los neumáticos es primordial. En la mayor parte de las situaciones, debe prestar mucho más atención a su Latitude Alpin LA2 que cualquier otra sección de su automóvil porque son las partes más abiertas al daño. Siempre y en todo momento están en contacto con el suelo, y está lleno de rocas irregulares, metales y una pluralidad de otros elementos igualmente perjudiciales. Conducir en las calles de cualquier ciudad puede gastar su Latitude Alpin LA2 , lo que hace que se calven y les da menos fricción. Esto es muy importante pues si conduce e intenta frenar bastante rápido, su automóvil puede escurrirse un poco mucho más, pegar a otro automóvil o aun a un peatón, o aun causar un reventón.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Alpin LA2

El neumático Latitude Alpin LA2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos