Neumático MICHELIN Latitude Alpin LA2 de 255/50 R20 109V para Todoterreno

Un neumático como Latitude Alpin LA2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Alpin LA2

MICHELIN Latitude Alpin LA2

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 255
Altura: 50
Capacidad: 109
Velocidad: V
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  250.92, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Alpin LA2 de 255/50 R20 109V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Alpin LA2 : Michelin Latitude Alpin LA2 Para vehículos 4×4 polivalentes y compactos. La movilidad con total seguridad. Beneficios: Más seguridad Más movilidad Más control Con la duración excepcional y el ahorro de carburante de los neumáticos MICHELIN. Mayor motricidad y frena 2m antes en suelo mojado, helado o nevado*…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Tecnología: Un dibujo de escultura muy recortado StabiliGrip Helio Compound 3G Ridge N Flex Aviso lega: *De media, con relación a su predecesor. Frenada de 90 a 0km/h en suelo mojado y de 50 a 0km/h en suelo helado y nevado. Tests TÜV SÜD 2012 en 235/65 R 17 H. (1) Hasta +40% con relación a la gama anterior. (2) Hasta +75% con relación a la gama anterior. (3) Patente Michelin.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Hay un cosmos lleno de Latitude Alpin LA2 libre para la comunidad dedicada de rastreo de rocas, y no requiere un título en física para conocer el neumático ideal para su plataforma. Solo recuerde para qué se utilizará y realice un rastreo de cuánto piensa abonar, y debería poder conseguir la goma correcta para colocar entre usted y la mugre.

Oferta MICHELIN Latitude Alpin LA2

Latitude Alpin LA2

  • Neumáticos Latitude Alpin LA2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En tercer lugar, puede estimar obtener un cliente usado Latitude Alpin LA2, un tractor de descuento usado Latitude Alpin LA2 o un camión de descuento utilizado Latitude Alpin LA2. Si bien eso puede escucharse extraño, es un mercado poco a poco más habitual para las personas con poco dinero pero que precisan mejor Latitude Alpin LA2 de lo que tienen hoy día. La calidad, por supuesto, cambia en el desgaste, pero a veces puede encontrar mucho. Afirmemos que alguien compra un auto nuevo pero quiere un tipo diferente de neumático. Los “viejos” Latitude Alpin LA2 que tienen solo unas pocas millas se van y van al distribuidor de neumáticos usados, como nuevos pero únicamente una fracción del valor de compra! Si es diligente en la búsqueda, Latitude Alpin LA2 puede ser un enorme ahorro de dinero.

 

MICHELIN Latitude Alpin LA2 perfecto para Todoterreno

En el momento en que decida sustituir su Latitude Alpin LA2 , tenga presente estos factores. No use la máxima capacidad, haga potes ásperos o corning radical hasta el momento en que haya paseo por lo menos 100 millas. Deje que el neumático se enfríe a lo largo de tres horas y luego compruebe la presión de inflado. Esto le deja acostumbrarse a la novedosa sensación y manejo de la bicicleta. El nuevo Latitude Alpin LA2 va a tener una inclinación diferente sobre el borde. Si solo ha reemplazado un neumático, tenga cuidado hasta el momento en que haya probado el manejo.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Alpin LA2

El neumático Latitude Alpin LA2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos