Neumático MICHELIN Latitude Alpin LA2 de 255/45 R20 105V para Todoterreno

Un neumático como Latitude Alpin LA2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Alpin LA2

MICHELIN Latitude Alpin LA2

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 255
Altura: 45
Capacidad: 105
Velocidad: V
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  238.91, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Alpin LA2 de 255/45 R20 105V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Alpin LA2 : Michelin Latitude Alpin LA2 Para vehículos 4×4 polivalentes y compactos. La movilidad con total seguridad. Beneficios: Más seguridad Más movilidad Más control Con la duración excepcional y el ahorro de carburante de los neumáticos MICHELIN. Mayor motricidad y frena 2m antes en suelo mojado, helado o nevado*…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Tecnología: Un dibujo de escultura muy recortado StabiliGrip Helio Compound 3G Ridge N Flex Aviso lega: *De media, con relación a su predecesor. Frenada de 90 a 0km/h en suelo mojado y de 50 a 0km/h en suelo helado y nevado. Tests TÜV SÜD 2012 en 235/65 R 17 H. (1) Hasta +40% con relación a la gama anterior. (2) Hasta +75% con relación a la gama anterior. (3) Patente Michelin.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Hay un neumático específico para cada propósito fuera de la carretera, como se mencionó anteriormente sin estos neumáticos especializados, estaría sin la tracción adecuada. Al enumerar aquí, hay neumáticos de barro, neumáticos de grava, neumáticos todoterreno, neumáticos de barro, máculas y neumáticos para pantanos. Estos neumáticos no solo deben cumplir una función para cada propósito, sino deben adaptarse a automóviles utilitarios de deportes, automóviles todo lote, jeeps, coches de carreras de arrastre, móviles inteligentes de nieve y bicicletas deportivas y de tierra.

Oferta MICHELIN Latitude Alpin LA2

Latitude Alpin LA2

  • Neumáticos Latitude Alpin LA2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Para empezar, debe aprender a seleccionar el especial perfecto Latitude Alpin LA2 para su RV. Esto simplemente quiere decir que debe aprender a identificar el derecho Latitude Alpin LA2 designado para estos automóviles. El misterio aquí es aprender a leer los códigos de neumáticos. Latitude Alpin LA2 designado con un ST frente a una secuencia de números están diseñados sabiendo los remolques RV. Tienen paredes laterales mucho más recias, son mucho más flexibles durante el respaldo y las curvas, y están diseñadas para remolques extendidos y sin frenos. Si tiene la intención de tener una mayor capacidad de carga, puede optar por que se designe el LT (camión ligero) Latitude Alpin LA2.

 

MICHELIN Latitude Alpin LA2 perfecto para Todoterreno

Montar adecuadamente la otra mitad del neumático en la rueda no será tan simple y requerirá más trabajo. Encontrará que, al procurar este próximo paso para montar Latitude Alpin LA2 en sus ruedas, la parte más bien difícil es verdaderamente comenzar. Un método de este desarrollo de montaje de neumáticos puede ser sencillamente pararse sobre el neumático e procurar forzar la cuenta hacia abajo sobre el volante. Por otra parte, es muy aconsejable que intente tomar una pieza sólida de metal, como una palanca, y usarla para entrometerse el neumático sobre la rueda. También puede usar una llanta de hierro en forma de ‘L’ para montar Latitude Alpin LA2 sobre sus ruedas.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Alpin LA2

El neumático Latitude Alpin LA2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos