Neumático MICHELIN Latitude Alpin LA2 de 255/45 R20 101V para Todoterreno

Un neumático como Latitude Alpin LA2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Alpin LA2

MICHELIN Latitude Alpin LA2

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 255
Altura: 45
Capacidad: 101
Velocidad: V
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  270.48, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Alpin LA2 de 255/45 R20 101V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Alpin LA2 : Michelin Latitude Alpin LA2 Para vehículos 4×4 polivalentes y compactos. La movilidad con total seguridad. Beneficios: Más seguridad Más movilidad Más control Con la duración excepcional y el ahorro de carburante de los neumáticos MICHELIN. Mayor motricidad y frena 2m antes en suelo mojado, helado o nevado*…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Tecnología: Un dibujo de escultura muy recortado StabiliGrip Helio Compound 3G Ridge N Flex Aviso lega: *De media, con relación a su predecesor. Frenada de 90 a 0km/h en suelo mojado y de 50 a 0km/h en suelo helado y nevado. Tests TÜV SÜD 2012 en 235/65 R 17 H. (1) Hasta +40% con relación a la gama anterior. (2) Hasta +75% con relación a la gama anterior. (3) Patente Michelin.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Recuerde que deberá pagar mucho más por un buen juego de neumáticos todoterreno con una banda de rodadura pesada y, si no los necesita, ¿por qué razón adquirirlos? Conque pase un poco de tiempo para conocer el producto antes de dirigirse a la tienda de neumáticos para efectuar su compra.

Oferta MICHELIN Latitude Alpin LA2

Latitude Alpin LA2

  • Neumáticos Latitude Alpin LA2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La inflación de los neumáticos asimismo tiene un encontronazo directo en la eficacia del combustible, puesto que la inflación insuficiente Latitude Alpin LA2 puede consumir un mayor porcentaje de cada galón de combustible solo gracias a la resistencia a la rodadura. El Departamento de Energía de EE. UU. Comunica que Latitude Alpin LA2 puede representar una diferencia de hasta 3.3% en la eficiencia del comburente. Los estudios del Departamento de Transporte (D.O.T.) han demostrado que Estados Unidos podría ahorrar más de 4.2 millones de galones de combustible al día… simplemente manteniendo Latitude Alpin LA2 apropiadamente inflado!

 

MICHELIN Latitude Alpin LA2 perfecto para Todoterreno

De qué sirven todos y cada uno de los accesorios geniales, cromo, etcétera. has comprado si terminan deslizándose por la carretera sin ti porque se apagó un neumático? Y eso sin nombrar la erupción del sendero o algo peor, tener sus partes esparcidas por el pavimento. Latitude Alpin LA2 es el factor de seguridad más esencial en su bicicleta; no obstante, muchos corredores los descuidan, dismuyen los gastos o ignoran todos los causantes que los afectan. Latitude Alpin LA2 soporta el peso del chasis del vehículo fuera del suelo. Asisten a absorber los golpes de la superficie de la carretera. Transmiten fuerzas de tracción y frenado a la superficie de la carretera y cambian o sostienen su dirección de movimiento. Su Latitude Alpin LA2 controla la dirección, la parada, la posición y la aceleración, todos los primordiales causantes de seguridad. Esta no es un área para escatimar o descuidar.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Alpin LA2

El neumático Latitude Alpin LA2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos