Neumático MICHELIN Latitude Alpin LA2 de 235/65 R17 104H para Todoterreno

Un neumático como Latitude Alpin LA2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Alpin LA2

MICHELIN Latitude Alpin LA2

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 104
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  164.69, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Alpin LA2 de 235/65 R17 104H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Alpin LA2 : Michelin Latitude Alpin LA2 Para vehículos 4×4 polivalentes y compactos. La movilidad con total seguridad. Beneficios: Más seguridad Más movilidad Más control Con la duración excepcional y el ahorro de carburante de los neumáticos MICHELIN. Mayor motricidad y frena 2m antes en suelo mojado, helado o nevado*…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Tecnología: Un dibujo de escultura muy recortado StabiliGrip Helio Compound 3G Ridge N Flex Aviso lega: *De media, con relación a su predecesor. Frenada de 90 a 0km/h en suelo mojado y de 50 a 0km/h en suelo helado y nevado. Tests TÜV SÜD 2012 en 235/65 R 17 H. (1) Hasta +40% con relación a la gama anterior. (2) Hasta +75% con relación a la gama anterior. (3) Patente Michelin.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Si bien los neumáticos radiales de carretera pueden no proveer la misma tracción o desempeño que un grupo de neumáticos de carretera con baja presión de aire, su longevidad, manejo y conducción despacio en rutas pavimentadas lo compensan. Los radiales son perfectos para los entusiastas todoterreno del fin de semana que ven mucho tiempo de conducción en carreteras pavimentadas.

Oferta MICHELIN Latitude Alpin LA2

Latitude Alpin LA2

  • Neumáticos Latitude Alpin LA2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • De qué sirven todos y cada uno de los accesorios espectaculares, cromo, etc. has comprado si terminan deslizándose por la carretera sin ti por el hecho de que se apagó un neumático? Y eso sin mencionar la erupción del camino o algo peor, tener sus partes esparcidas por el pavimento. Latitude Alpin LA2 es el factor de seguridad más importante en su bicicleta; sin embargo, muchos ciclistas los desatienden, dismuyen los costos o desconocen todos los causantes que los afectan.

 

MICHELIN Latitude Alpin LA2 perfecto para Todoterreno

Un neumático de verano o de temporada tenderá a ser más frágil e inflexible a bajas temperaturas y, por consiguiente, se deslizará considerablemente más veloz. La aptitud de morder la nieve y el hielo y ajustarse a la carretera es crítica en el invierno para eludir quedarse atascado, dirigirse y arrinconarse de manera efectiva y detenerse. Un neumático no fabricado particularmente para clima frío no puede marchar eficazmente en las paradas y curvas de invierno. Muchos autos más nuevos están equipados con peculiaridades como frenos antibloqueo, control de estabilidad e inclusive tracción total para asistir con maniobras efectivas.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Alpin LA2

El neumático Latitude Alpin LA2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos