Neumático MICHELIN Latitude Alpin de 255/55 R18 109V para Todoterreno

Un neumático como Latitude Alpin es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Alpin

MICHELIN Latitude Alpin

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 255
Altura: 55
Capacidad: 109
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  160.09, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Alpin de 255/55 R18 109V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Alpin : “Nueva tecnología Stabiligrip BDS: Bi-Directional-Sipes o “”laminilla Z”” • Aristas onduladas en superficie (frenada / motricidad). • Laminillas onduladas en profundidad, para una mejor estabilidad lateral (estabilidad en curva). VG: Variable Geometry (Geometría variable). • Lamillas de base rígida para una mejor resistencia a las fuertes solicitaciones (velocidad en autopista).”

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Si quiere disponer Latitude Alpin para su vehículo, puede pensar que el tamaño de los neumáticos es lo que le va a dar la mejor tracción. Bueno, esto no es cierto; hay mucho más en Latitude Alpin que el tamaño.

Oferta MICHELIN Latitude Alpin

Latitude Alpin

  • Neumáticos Latitude Alpin en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Versatilidad es el nombre del juego cuando se trata de todo terreno fuera de la carretera Latitude Alpin, lo que en general los transforma en un gato de todos y cada uno de los oficios pero un maestro de ninguno. Como resultado, hay libre una amplia gama de camiones todo terreno Latitude Alpin, en función de si el enfoque de un neumático está dentro o fuera de la carretera. En la mayoría de los casos, los camiones todo terreno Latitude Alpin se edifican teniendo en cuenta los estándares todoterreno y después se cambian en algunas áreas para progresar el rendimiento de la calle. El resultado final es un camión Latitude Alpin que puede conducir la conducción día tras día, tal como algunas condiciones todoterreno de leve a moderada. Para el desempeño todoterreno mucho más extremo, todos y cada uno de los terrenos no van a funcionar tan bien como fuera de la carretera enfocada Latitude Alpin, pero en la carretera, ofrecen longevidad sin igual, aun desgaste y increíble durabilidad.

 

MICHELIN Latitude Alpin perfecto para Todoterreno

Sin embargo, estos sistemas son tan efectivos como el Latitude Alpin del que dependen todos y cada uno de los sistemas. Imagine una sala de urgencias pertrechada con todos los equipos mucho más recientes y mejores completados para atender cualquier urgencia que se le imponga. Sin embargo, esta salón de urgencias solo tiene estudiantes de medicina de primer año. Toda la mejor tecnología de todo el mundo no salvará vidas sin el saber crítico del médico. De la misma manera, todos los mejores sistemas de tracción en un automóvil son inútiles sin el conveniente Latitude Alpin .

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Alpin

El neumático Latitude Alpin está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos