Neumático MICHELIN Latitude Alpin de 245/70 R16 107T para Todoterreno

Un neumático como Latitude Alpin es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Alpin

MICHELIN Latitude Alpin

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 245
Altura: 70
Capacidad: 107
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  159.36, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Alpin de 245/70 R16 107T para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Alpin : “Nueva tecnología Stabiligrip BDS: Bi-Directional-Sipes o “”laminilla Z”” • Aristas onduladas en superficie (frenada / motricidad). • Laminillas onduladas en profundidad, para una mejor estabilidad lateral (estabilidad en curva). VG: Variable Geometry (Geometría variable). • Lamillas de base rígida para una mejor resistencia a las fuertes solicitaciones (velocidad en autopista).”

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Si desea ahorrar dinero, considere los neumáticos radiales, que se pueden amoldar tanto a la conducción todoterreno como a la calle. Va a deber cambiar la presión de los neumáticos según lo que esté haciendo, pero este género de neumático marcha bien en cualquier lugar. Cualquier género de neumático que consiga, aún deseará llevar un compresor de aire portátil para lograr inflar o desinflar sus neumáticos en cualquier lugar.

Oferta MICHELIN Latitude Alpin

Latitude Alpin

  • Neumáticos Latitude Alpin en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al conducir a cualquier sitio, uno debe ser consciente y cauto de los golpes planos Latitude Alpin. El cuidado de los neumáticos es muy importante. En la mayor parte de las situaciones, debe prestar mucho más atención a su Latitude Alpin que cualquier otra parte de su automóvil pues son las partes más abiertas al daño.

 

MICHELIN Latitude Alpin perfecto para Todoterreno

En este momento nos aventuramos en una clase única de motocicleta Latitude Alpin – Racing Latitude Alpin . Teniendo su preferido Latitude Alpin , los profesionales quieren un contacto excepcional con la superficie en ángulos de inclinación extremos, esta es invariablemente una cualidad esencial deseada. Las curvas en ángulos estrechos, la aceleración extrema desde una situación de pie o salir de una curva, y el estrés prolongado a velocidades máximas inducen la necesidad de una ingeniería especial para las carreras de motocicletas Latitude Alpin .

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Alpin

El neumático Latitude Alpin está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos