Neumático MICHELIN Latitude Alpin de 235/70 R16 106T para Todoterreno

Un neumático como Latitude Alpin es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Alpin

MICHELIN Latitude Alpin

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 235
Altura: 70
Capacidad: 106
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  154.59, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Alpin de 235/70 R16 106T para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Alpin : “Nueva tecnología Stabiligrip BDS: Bi-Directional-Sipes o “”laminilla Z”” • Aristas onduladas en superficie (frenada / motricidad). • Laminillas onduladas en profundidad, para una mejor estabilidad lateral (estabilidad en curva). VG: Variable Geometry (Geometría variable). • Lamillas de base rígida para una mejor resistencia a las fuertes solicitaciones (velocidad en autopista).”

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Si bien los neumáticos radiales de carretera tienen la posibilidad de no proveer la misma tracción o rendimiento que un grupo de neumáticos de carretera con baja presión de aire, su longevidad, manejo y conducción suave en carreteras pavimentadas lo compensan. Los radiales son idóneos para los entusiastas todoterreno del fin de semana que ven mucho tiempo de conducción en carreteras pavimentadas.

Oferta MICHELIN Latitude Alpin

Latitude Alpin

  • Neumáticos Latitude Alpin en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • ¿Por qué razón no solo utilizar verano y todas y cada una de las estaciones Latitude Alpin? El invierno Latitude Alpin proporciona seguridad y control en la nieve, el hielo y el tiempo frío pues están específicamente diseñados para sugerir un aumento sustancial en la tracción en los radiales de todas y cada una de las estaciones, hasta en un 25 a 50 por ciento. El desempeño de los neumáticos para todas y cada una de las estaciones reduce drásticamente a partir de precisamente 5 ° C y empeora a medida que cae el mercurio. El verano Latitude Alpin en estas condiciones empieza a endurecerse y pierde su aptitud de espera en carretera.

 

MICHELIN Latitude Alpin perfecto para Todoterreno

La conducción en pista es quizás el género de paseos en ATV más de tendencia. Por lo general, Latitude Alpin deja un camino tras ellos para dar hogar a algunas partes de la banda de rodadura de manera muy eficaz. En las áreas húmedas, estas situaciones del camino pueden estar completamente separadas que en las áreas secas y desérticas, en consecuencia, existen muchas categorías de ATV Latitude Alpin para seleccionar. Latitude Alpin que tienen un camino de formación refleja el ATV de barro Latitude Alpin , sin embargo, las bandas de rodadura se empaquetan mucho más cerca, que en ocasiones son de forma continua y continua. Si las situaciones en una zona se sienten nevadas durante unas partes del año, escoger ATV Latitude Alpin durante caminos que pueden ser un poco mucho más apartados va a ser mucho más espacioso. Caso de que su sendero se complete en un clima soleado, un diseño estable solo va a funcionar bien. Si las ocasiones se combinan, una cosa entre los 2 extremos probablemente se ajuste a su propósito.

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Alpin

El neumático Latitude Alpin está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos