Neumático MICHELIN Latitude Alpin de 225/70 R16 103T para Todoterreno

Un neumático como Latitude Alpin es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Latitude Alpin

MICHELIN Latitude Alpin

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 225
Altura: 70
Capacidad: 103
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  147.95, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Latitude Alpin de 225/70 R16 103T para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Latitude Alpin : “Nueva tecnología Stabiligrip BDS: Bi-Directional-Sipes o “”laminilla Z”” • Aristas onduladas en superficie (frenada / motricidad). • Laminillas onduladas en profundidad, para una mejor estabilidad lateral (estabilidad en curva). VG: Variable Geometry (Geometría variable). • Lamillas de base rígida para una mejor resistencia a las fuertes solicitaciones (velocidad en autopista).”

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Quizás, sin embargo, no esté interesado en estos cambios y solo quiera algo de tracción adicional para su camión de trabajo en días lluviosos o llegar a lugares difíciles en el momento en que surja la necesidad. Si este es su caso, entonces lo que puede necesitar es buen grupo de lodo alto y amp; Neumáticos de nieve.

Oferta MICHELIN Latitude Alpin

Latitude Alpin

  • Neumáticos Latitude Alpin en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Este distribuidor me dijo que jamás hallaría a nadie para ponerme el Latitude Alpin si los conectaba on line. Por el contrario, no tuve problemas para hallar un instalador. Tres de cada tres tiendas me afirmaron que no sería un inconveniente. Terminé ahorrando dinero, obteniendo el más destacable neumático y no podría estar mucho más satisfecho. Sin embargo, esto es lo que necesita saber al obtener Latitude Alpin online.

 

MICHELIN Latitude Alpin perfecto para Todoterreno

Asimismo puede encontrar información importante sobre sus letras Latitude Alpin viendo las letras UTQG de Clasificación Unificada de Calidad de Neumáticos (UTQG). El sistema (UTQG) mide tres cosas:

Conclusiones sobre MICHELIN Latitude Alpin

El neumático Latitude Alpin está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos