Neumático Sava Intensa SUV 2 de 275/40 R20 106Y para Todoterreno

Un neumático como Intensa SUV 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Intensa SUV 2

Sava Intensa SUV 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Sava
Anchura: 275
Altura: 40
Capacidad: 106
Velocidad: Y
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  256.10, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Intensa SUV 2 de 275/40 R20 106Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Intensa SUV 2 : El neumático de verano de alto rendimiento para vehículos utilitarios deportivos (SUV) con un excelente comportamiento sobre mojado Rendimiento fiable en superficies mojadas Tecnología moderna del compuesto adecuada para SUV: la forma del surco adecuada para SUV, junto con el moderno compuesto de sílice, aumenta el agarre del neumático en suelo mojado. Así, el frenado es eficiente y se logran otras mejoras en suelo mojado. Control preciso en carreteras secas Bloques de protección exteriores rígidos: los bloques de protección rígidos aportan mayor resistencia y durabilidad, por lo que garantizan una mejor adherencia en curvas. Neumático de precio económico: durabilidad y ahorro de combustible Compuesto de baja resistencia de rodadura: el nuevo y moderno compuesto de la rodadura reduce la resistencia de rodadura, lo que se traduce en un menor consumo de combustible. Al mismo tiempo, la estructura optimizada para SUV favorece el estado de desgaste de la banda de rodadura.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Sava que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Neumáticos para nieve y hielo: un ATV que se espera que funcione en condiciones que incluyen nieve y hielo tiene un grupo de retos en contraste a otros ámbitos. La tracción no solo es un problema esencial, sino que sacar la nieve del camino de entrada de manera eficiente también es vital para el máximo rendimiento. Los neumáticos que usa en este momento que están clasificados para barro o suciedad tienen la posibilidad de funcionar adecuadamente en esas condiciones, pero no asuma que tienen la posibilidad de llevar a cabo lo mismo en condiciones de frío, nieve o hielo.

Oferta Sava Intensa SUV 2

Intensa SUV 2

  • Neumáticos Intensa SUV 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Salvo que el manual de su dueño diga lo contrario, debe girar su Intensa SUV 2 cada 6,000 millas. Asegúrese de mantener un registro de su kilometraje toda vez que se roten. Si tiene un vehículo con tracción frontal, su parte frontal Intensa SUV 2 se desgastará más veloz pues hacen toda la ruptura y la dirección (y giran, si es un rebelde).

 

Sava Intensa SUV 2 perfecto para Todoterreno

En este momento nos aventuramos en una clase única de moto Intensa SUV 2 – Racing Intensa SUV 2 . Teniendo su favorito Intensa SUV 2 , los profesionales desean un contacto inusual con la área en ángulos de inclinación extremos, esta es invariablemente una cualidad fundamental deseada. Las curvas en ángulos estrechos, la aceleración extrema desde una posición de pie o salir de una curva, y el agobio prolongado a velocidades máximas inducen la necesidad de una ingeniería especial para las carreras de motos Intensa SUV 2 .

Conclusiones sobre Sava Intensa SUV 2

El neumático Intensa SUV 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos